ELRetrovisor.cl » Gepe y Beto Cuevas se unirán en concierto: Dónde, cuándo y precios

Tu memoria Musical.. Online

Gepe y Beto Cuevas se unirán en concierto: Dónde, cuándo y precios

By

Feb 25, 2022 0 Comments

Gepe y Beto Cuevas anunciaron un concierto en conjunto para este 2022. Los destacados cantantes nacionales se unirán en un especial show que celebrará sus mejores éxitos. Así, se sumarán a la lista de conciertos chilenos que comienzan a retomarse tras la pandemia del coronavirus. 

Gepe y Beto Cuevas en vivo

Este sábado 12 de marzo, Gepe y Beto Cuevas se unirán para un concierto lleno de éxitos. Los músicos chilenos se presentarán en la Gran Arena Monticello para presentar su destacado repertorio, así como también su más reciente material.

Gepe viene a presentar la serie de conciertos que viene promoviendo hace ya unos meses, que marcan su regreso a los escenarios tras la pandemia. Además, cantará sus nuevas canciones, que se esperan sean parte de su ansiado nuevo álbum de estudio.

Por su parte, Beto Cuevas celebra ya tres décadas de carrera que continúa vigente con nuevos lanzamientos. En 2021 lanzó su propia versión del clásico de Raphael, Digan lo que diganque suma cerca de 300 mil reproducciones en Spotify.

Las entradas para el concierto de Gepe y Beto Cuevas ya están disponibles a través del sitio oficial de Top Ticket. Los precios irán desde los $25.300 hasta los $92.000 en las primeras filas. Cabe señalar que, considerando el contexto de la pandemia del coronavirus, existirán medidas sanitarias para seguir los protocolos de las autoridades.  

Compra tus entradas

Esto incluye respetar el aforo permitido máximo, considerando que es un espacio cerrado donde deberá existir distanciamiento entre los presentes, con asientos fijos. Además, se contará con expendedores de alcohol gel a lo largo del recinto.

Junto con este, el concierto de Gepe y Beto Cuevas también exigirá el Pase de Movilidad. Esto, para comprobar el esquema de vacunación de los y las asistentes, lo que también permite aumentar el aforo máximo en el recinto.

La entrada Gepe y Beto Cuevas se unirán en concierto: Dónde, cuándo y precios se publicó primero en Rock&Pop.