ELRetrovisor.cl » Maude Apatow de Euphoria cuenta sobre la vez en que se arrancó un diente para un disfraz

Tu memoria Musical.. Online

Maude Apatow de Euphoria cuenta sobre la vez en que se arrancó un diente para un disfraz

By

Feb 25, 2022 0 Comments

Este pasado 20 de febrero se estrenó el controvertido capítulo 7 de la segunda temporada de Euphoria, en el cual Lexi (interpretada por Maude Apatow), presentó su obra teatral, en la cual expuso los secretos de su grupo de amigos. Tras su protagonismo en este episodio, la actriz también protagonizó varias entrevistas esta semana, en las que en una de ellas reveló una divertida anécdota de su infancia.

¿Por qué Maude Apatow de Euphoria se quitó uno de sus dientes?

Al parecer, Maude Apatow, desde pequeña que hace todo lo posible para prepararse para interpretar a cualquier personaje.

Esto porque, en una entrevista durante el programa Late Night with Seth Meyers, la actriz de Euphoria habló sobre la obra que hizo su personaje Lexi en el penúltimo episodio de la serie y reveló que se quitó uno de sus dientes cuando era niña.

Seth reprodujo un fragmento del espectáculo y le preguntó a Maude Apatow si es que podía relacionarse con el entusiasmo de su personaje Lexi por el teatro.

«Por supuesto», respondió ella. «Sam (Levinson, creador de la serie) y yo tuvimos muchas discusiones al respecto y se basa libremente en mí como una ‘niña del teatro’«, añadió.

“Empecé cuando era muy joven. Recuerdo que siempre lo hice, un día fui al evento de la Fiebre del Oro y quería parecerme a un minero, así que me arranqué un diente”, continuó.

Luego, le preguntaron si es que este era un diente que estaba flojo o no, mientras que la actriz de Euphoria le respondió lo siguiente. “No era un diente flojo en lo absoluto. No estaba listo para funcionar, solo lo arranqué… Creo que tenía nueve años. ¡Pero yo estaba muy dedicada a querer hacerlo!”

Acerca de cómo reaccionaron sus padres, Maude Apatow dijo: “Creo que mi papá estaba como, ‘¿Qué le pasa? Hemos criado un monstruo’”, dijo. “Y luego empeoró a medida en que crecí. Me convertí en una tirana”.

La entrada Maude Apatow de Euphoria cuenta sobre la vez en que se arrancó un diente para un disfraz se publicó primero en Rock&Pop.