ELRetrovisor.cl » ¿Ocurrirá? Jesse Williams habla sobre su posible regreso a Grey’s Anatomy

Tu memoria Musical.. Online

¿Ocurrirá? Jesse Williams habla sobre su posible regreso a Grey’s Anatomy

By

Feb 25, 2022 0 Comments

No cabe duda de que la serie de drama médico, a la fecha, es una de las producciones más extensas de la televisión. De hecho, hace poco, Grey’s Anatomy fue estrenó su temporada 18, y ya fue renovada para una decimonovena, en la cual regresará la actriz Ellen Pompeo y también podría hacerlo Jesse Williams, quien había dejado la producción.

¿Qué dijo Jesse Williams sobre volver a actuar en Grey’s Anatomy?

En entrevista con ET Online, el actor Jesse Williams abordó la posibilidad de regresar a la serie Grey’s Anatomy. Producción en donde interpretó al Dr. Jackson Avery en algunas partes de la temporada 6 y fue parte del elenco principal desde la temporada 7 a la 17.

Cabe recordar que el intérprete dejó la serie en 2021. Sin embargo, se sinceró diciendo de que «consideraría» regresar un día antes de que termine la serie.

Todavía existe en el mundo del show. Entonces, sí, es totalmente una posibilidad”, abordó el Jesse Williams.

Cabe destacar que en su episodio final, se reveló que Jackson se fue de Seattle a Boston para trabajar en la Fundación Avery, la cual es propiedad de su padre. En tal capítulo, también reunió a Jackson con April (Sarah Drew), quien también se mudó a Boston con él y su hija.

En cuanto a April, Jesse Williams cree que todavía están juntos hoy. «Me imagino que definitivamente están juntos y definitivamente se están viendo, seguro», dijo al medio.

Cabe destacar que la actriz Ellen Pompeo, quien interpreta a Meredith Grey en el programa, confesó a finales del año pasado que está tratando de convencer al equipo para que la serie, la cual se estrenó en 2005, culmine pronto. Aunque no especificó cuándo.

Por ello, esto mantiene con incertidumbre a los fanáticos y en estado de ansiedad cada vez que una temporada está llegando a su final.

La entrada ¿Ocurrirá? Jesse Williams habla sobre su posible regreso a Grey’s Anatomy se publicó primero en Rock&Pop.