ELRetrovisor.cl » ¿Paul McCartney a Glastonbury? Puede ser por misterioso Tweet

Tu memoria Musical.. Online

¿Paul McCartney a Glastonbury? Puede ser por misterioso Tweet

By

Feb 25, 2022 0 Comments

Uno de los festivales ingleses más importante del mundo está comenzando a tomar forma, y ya tiene un par de invitadas listas para asistir. Billie Eilish, Diana Ross y Little Simz son las únicas confirmadas por el momento. Sin embargo son muchos los rumores de que Noel Gallagher también llegaría a la cita con su banda. Sin embargo, en un Tweet encriptado con Wordle, Paul McCartney nos da una pista de lo que puede ser su participación en Glastonbury.

¿Paul McCartney a Glastonbury?

La última edición fue el 2019. Aquella ocasión los cabezas de serie serían The Cure, The Killers y Stormzy. Lamentablemente la pandemia llegó, y las dos versiones siguientes fueron canceladas. El 2021 estaba lista la presentación de Coldplay, pero la del 2020 ya tenía cartón lleno para su gran inicio.

En Glastonbury 2020, los artistas principales iban a ser Paul McCartney, Taylor Swift y Kendrick Lamar. La historia es conocida, ya que no se pudo dar el esperado recital. Sin embargo el mundo de la música da revanchas, ya que Paul nos dio una señal de lo que puede estar en camino.

Un mensaje misterioso

En su cuenta oficial de Twitter, hizo lo que muchos internautas están haciendo: Poner su resultado de Wordle. El juego sensación sirvió para entregarnos un misterioso anuncio: 25/6. Esa es la fecha exacta en la que se va a estar desarrollando Glastonbury, por lo que si se confirma, sería el gran número y revancha de esta edición.

Wordle 121 25/6

🟩🟩🟩🟩🟩🟩

— Paul McCartney (@PaulMcCartney) February 24, 2022

Además, las seis letras verdes censuradas pueden significar GLASTO, diminutivo popular del festival. Según el organizador, todo se revelará el mes siguiente, por lo que queda muy poco para saber la verdad sobre este enigmático anuncio. Es muy probable que por lo menos se trate de un recital, ya que se encuentra en preparación para su Got Back Tour. La fecha calzaría a la perfección con el itinerario del artista.

 

La entrada ¿Paul McCartney a Glastonbury? Puede ser por misterioso Tweet se publicó primero en Rock&Pop.