ELRetrovisor.cl » Dave Grohl asegura que Liam Gallagher es de las últimas estrellas del rock

Tu memoria Musical.. Online

Dave Grohl asegura que Liam Gallagher es de las últimas estrellas del rock

By

Feb 27, 2022 0 Comments

Dave Grohl nuevamente mostró su admiración y apreció por el trabajo de Liam Gallagher. El líder de Foo Fighters, que forma parte del nuevo álbum solista del ex Oasis, habló sobre su colaboración y por qué considera al inglés como una de las últimas estrellas de rock.

¿Qué dijo Dave Grohl sobre Liam Gallagher?

El 27 de mayo, Liam Gallagher lanzará C’mon You Know, su nuevo álbum solista del que ya se desprenden los primeros adelantos, incluyendo una colaboración con Dave Grohl. Y es que el dúo se unió para Everything’s Electric, el más reciente sencillo del inglés.

Sin embargo, la verdad es que no pudieron trabajar físicamente juntos en la canción. Así lo confirmó el ex Nirvana, que conversó con NME sobre su trabajo con su amigo y contemporáneo. «Lamentablemente, no pudimos hacerlo en persona pero me encanta estar en la misma habitación que Liam», aseguró.

Además, entregó detalles sobre el proceso creativo y aplaudió las habilidades del británico. «Es como poner una moneda en una rocola con este tipo. Es genial», continuó. «Él es un increíble cantante y una estrella de rock. Es de las últimas estrellas de rock», aseguró Dave Grohl sobre Liam Gallagher.

Según explicó, originalmente la canción solo era de Liam y su productor, Greg Kurstin. Sin embargo, estaban buscando algo potente para la base y ahí fue donde entró Dave Grohl. «Amo esa canción. Estaba bailándola la otra noche», señaló.

Aunque Dave Grohl lleva un par de años más en la industria que Liam Gallagher, el par siempre se ha visto como contemporáneos y cercanos amigos. En especial tras una gira conjunta entre Foo Fighters y Oasis, que los unió bastante.

Cabe señalar que Grohl es solo uno de los artistas que serán parte del nuevo disco del británico. Para su nuevo trabajo en solitario, Liam Gallagher también contará con el talento del líder de Vampire Weekend, Ezra Koening. 

La entrada Dave Grohl asegura que Liam Gallagher es de las últimas estrellas del rock se publicó primero en Rock&Pop.