ELRetrovisor.cl » Euphoria: ¿Cuándo y a qué hora se estrena el capítulo 8 en streaming?

Tu memoria Musical.. Online

Euphoria: ¿Cuándo y a qué hora se estrena el capítulo 8 en streaming?

By

Feb 27, 2022 0 Comments

Llega un nuevo domingo y eso solo significa una cosa para los fanáticos del drama adolescente de HBO. Finalmente se estrenará el capítulo 8 de Euphoriael que también será el último de la segunda temporada. Así, se pondrá final, al menos por ahora, a la serie que ha sido todo un éxito.

Sin embargo, este no se lanzará solo a través de televisión. Junto con su estreno en HBO, el nuevo capítulo de Euphoria llegará directo a las plataformas de streaming para que los fanáticos lo puedan repetir una y otra vez.   

¿A qué hora ver el nuevo capítulo de Euphoria?

El capítulo 8 de Euphoria se lanzará a las 23:00 horas a través de HBO. De manera simultanea, la serie también estrenará su nuevo episodio a través de la plataforma de streaming HBO Max, que tiene todos los capítulos y especiales a la fecha.

Esta será el último capítulo que le queda a la segunda temporada de la popular serie, que es de los fenómenos que han marcado el inicio del 2022. Cabe recordar que ya se confirmó una tercera entrega, que podría comenzar su producción esta semana. 

¿Qué se verá en el nuevo capítulo?

El episodio anterior dejó a todos los fanáticos expectantes sobre lo que se viene. Y es que no solo finalmente se conoció la obra de Lexi sobre su grupo de amigos, sino que también quedó en el climax tras la reacción de Nate y Cassie.

Euphoria 2×08

El capítulo 8 de Euphoria, All My Life, My Heart Has Yearned for a Thing I Cannot Namecontinuará desde donde se quedó y promete enfrentar a sus protagonistas. Son Cassie, Maddy y Lexi quienes prometen robarse este nuevo episodio. Además, Fez preocupa a sus fanáticos por la promo del episodio.

Euphoria 2×08

«Imágenes de la memoria se combinan con el presente y el futuro», señala la sinopsis oficial del nuevo capítulo de Euphoria. Serán 59 minutos de duración los que tendrán este capítulo especial que promete más de una sorpresa a los fanáticos.

La entrada Euphoria: ¿Cuándo y a qué hora se estrena el capítulo 8 en streaming? se publicó primero en Rock&Pop.