ELRetrovisor.cl » ¿Regresará? Kirsten Dunst habla de su posible futuro en Spider-Man

Tu memoria Musical.. Online

¿Regresará? Kirsten Dunst habla de su posible futuro en Spider-Man

By

Feb 27, 2022 0 Comments

No Way Home trajo de regreso un montón de personajes favoritos de la saga. Sin embargo, uno de ellos no apareció. Se trata de Kirsten Dunst, quien interpretó a Mary Jane en la trilogía original de Spider-Man.  

Ahora, la actriz se refirió a la posibilidad de volver a la franquicia en una futura película. Esto, considerando que las nuevas entregas del MCU continuarán explorando el multiverso y se promete el regreso de otros personajes. 

¿Kirsten Dunst regresará a Spider-Man?

En una reciente entrevista con DeadlineKirsten Dunst se refirió al papel en Spider-Man que interpretó por primera vez hace ya 20 años. En la ocasión, señaló que le gustaría volver pero que, al menos por ahora, nadie se lo ha pedido.  

«Aún queda tiempo. Osea, nadie me lo ha pedido hasta ahora, pero creo que sí… Osea, esto del multi-verso sigue expandiéndose. Siento que podría ocurrir», aseguró la actriz quien interpretó el papel por última vez en 2007.

Cabe recordar que tanto Tobey Maguire como Willem Dafoe volvieron a interpretar sus papeles en Spider-Man: No Way Homepero Kirsten Dunst no apareció en el filme. Aunque algunos pensaron que la actriz se negó, ella asegura que no se le preguntó.

A pesar de esto, está dispuesta a volver si es que se lo pidieran. Así se lo confirmó anteriormente a Variety, donde señaló que sería entretenido ser parte de la historia. «Lo haría. ¿Por qué no? Sería divertido», aseguró la actriz.

Aunque no apareció en la exitosa película, Kirsten Dunst tuvo un gran 2021 y su 2022 pinta bastante bien. La actriz obtuvo su primera nominación a los Premios Oscar, gracias a su papel en la aclamada cinta El Poder del Perro. Gracias a su papel, va como fuerte competencia en la categoría de Mejor Actriz de Reparto.

 

La entrada ¿Regresará? Kirsten Dunst habla de su posible futuro en Spider-Man se publicó primero en Rock&Pop.