ELRetrovisor.cl » Amazon Prime Video: 5 estrenos que llegan en marzo

Tu memoria Musical.. Online

Amazon Prime Video: 5 estrenos que llegan en marzo

By

Feb 28, 2022 0 Comments

Hay veces que para quienes vivimos en este lado del hemisferio, puede ser un poco abrumante. Se acaba el verano, empieza el colegio, la universidad y se acaba el calor. Pero ¡No todo es malo! Amazon Prime Video trae cinco estrenos imperdibles para el mes que está apunto de llegar, los cuales han sido esperados por los fanáticos y ayudarán a alivianar la carga de marzo.

1. My Son

«My Son» narra la historia de Edmong Murray (James McAvoy), un padre obsesionado con el trabajo. Pero un día todo cambia cuando recibe la terrible llamada de Joan Richmond (Claire Foy), su exesposa, quien le avisa que su hijo de siete años ha desaparecido del campamento. Pronto queda claro durante la trama que el niño ha sido secuestrado y los padres dan paso a la desesperación. Una curiosidad: en esta película, James McAvoy improvisó todos sus diálogos.

Estreno: 1 de marzo

2. Star Trek: Picard

El legendario Jean-Luc Picard y su tripulación tienen una nueva aventura que los llevará al pasado. Picard deberá reclutar a amigos nuevos y de antaño, para enfrentarse a los peligros de la Tierra del siglo XXI en una desesperada carrera contra el tiempo para salvar el futuro de la galaxia y enfrentarse a uno de sus mayores enemigos. La segunda temporada de esta serie tendrá 10 episodios.

Estreno: 4 de marzo

3. The Boys Presenta: Diabolical

Esta nueva serie animada está basada en la popular serie original de Amazon Prime Video: The Boys. Fue creada  en conjunto con los creadores de la serie animada Invincible. Contará diferentes historias de las mentes más creativas y brillantes del entretenimiento actual con un estilo de animación propio. Esta serie tendrá un total de ocho episodios disponibles desde el primer día del estreno.

Estreno: 4 de marzo

4. Aguas Profundas

Ben Affleck personifica a Vic Van Allen, quien es pareja de Melinda Van Allen (Ana de Armas). Ambos son una pareja bien posicionada de New Orleans (Estados Unidos)  cuyo matrimonio comienza a desmoronarse por el resentimiento, los celos y la desconfianza. Aguas Profundas, dirigida por el director británico Adrián Lyne, está basada en la novela de la escritora estadounidense Patricia Highsmith y parece ser prometedora. 

Estreno: 18 de marzo

5. The Comeback Trail

Tres grandes actores del cine se unen en esta entrega. Cuenta la historia de Max Barber (Robert de Niro), un productor que debe saldar una deuda con el jefe de la mafia local (Morgan Freeman). Barber decide iniciar una película con Duke Montana (Tommy Lee Jones), una vieja estrella de cine para intentar salvarse estafando a su seguro. Sin embargo, terminan obteniendo más de lo que imaginaban.

Estreno: 4 de marzo

 

 

 

 

 

La entrada Amazon Prime Video: 5 estrenos que llegan en marzo se publicó primero en Rock&Pop.