ELRetrovisor.cl » ¡Borre eso, señor! Redes se lanzan contra John Cena por tuit desubicado sobre Ucrania y Rusia

Tu memoria Musical.. Online

¡Borre eso, señor! Redes se lanzan contra John Cena por tuit desubicado sobre Ucrania y Rusia

By

Feb 28, 2022 0 Comments

El conflicto que estalló entre Rusia y Ucrania a nivel militar ha dejado con gran expectación al mundo con respecto a lo que podía pasar en los próximos días a nivel bélico. Ante esta lamentable situación que ha afectado a miles de familias, se han sumado varias celebridades del mundo del espectáculo para manifestar su apoyo por el cese al conflicto. Sin embargo, hay otros que si bien lo hacen, son criticados por lo frío que pueden sonar sus comentarios, como lo hizo el actor John Cena.

¿Qué dijo John Cena acerca del conflicto de Ucrania y Rusia?

Tras el estreno de Peacemaker, John Cena dio comienzo a su carrera como actor tras alejarse de la lucha libre, sintiéndose cómo al encarnar al antihéroe de DC Cómics.

Sin embargo, esta nueva fama podría haberle jugado una mala pasada al querer manifestar su opinión sobre el tenso conflicto que vive Ucrania con Rusia.

Esto ya que en su cuenta de Twitter, John Cena publicó una particular opinión que le valió más de una crítica por la frialdad del mensaje.

“Si de alguna manera pudiera invocar los poderes de Peacemaker a la vida real, creo que este sería un buen momento para hacerlo». Escribió el luchador y actor.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el actor realiza una intervención desafortunada. Esto ya que también actuó en Rápidos y Furiosos 9. Contexto en el que fue parte de una entrevista para promocionar la película, refiriéndose a Taiwán como «un país».

Cabe destacar que a la fecha, no existe un acuerdo internacional para reconocerlo de tal manera. Por lo que sus fanáticos chinos le hicieron llegar todo su malestar.

«Cometí un error. Tengo que decir algo muy, muy, muy importante. Amo y respeto a China y al pueblo chino. Lamento mucho mi error. Me disculpo, lo siento mucho«. Fue la respuesta que John Cena dio a sus ofendidos fanáticos en ese momento.

La entrada ¡Borre eso, señor! Redes se lanzan contra John Cena por tuit desubicado sobre Ucrania y Rusia se publicó primero en Rock&Pop.