ELRetrovisor.cl » “El Guardaespaldas”: Kevin Costner recuerda a Whitney Houston

Tu memoria Musical.. Online

“El Guardaespaldas”: Kevin Costner recuerda a Whitney Houston

By

Feb 28, 2022 0 Comments

Kevin Costner recordó a la fallecida coprotagonista de «El Guardaespaldas» Whitney Houston, antes de la 28ª edición de los SAG Awards (Premios del Sindicato de Actores) del pasado domingo.

Costner reflexionó sobre su trabajo con Houston, quien murió en febrero de 2012 a causa de un accidentalmente, en el drama romántico de 1992. Su recuero ocurrió mientras estaba en el show previo a la alfombra roja antes de la ceremonia. Yellowstone, de Costner, fue nominado a «Actuación Sobresaliente» por un Conjunto en una serie de drama.

El Guardaespaldas – 1992

Dirigida por Mick Jackson con un guión de Lawrence Kasdan, The Bodyguard se centra en una estrella del pop (Houston) quien encabeza las listas de éxitos. Ella contrata a un ex agente del servicio secreto (Costner) como su guardaespaldas después de que la obsesión de un acosador alcanza alturas perturbadoras.

«Cuando las películas funcionan de la mejor manera, se trata de momentos e imágenes que nunca olvidarás», dijo Costner sobre la película en la alfombra roja. Luego reflexionó sobre el éxito de la exitosa versión de Houston de «I Will Always Love You»

«No creo que nunca olvidemos cuando salió esa pequeña canción, que simplemente explotó», dijo Costner. «Ella cantó la primera parte a capella y musicalmente el mundo nunca fue el mismo. Tenemos un momento de ella en esa película que nunca olvidaremos y creo que cuando las películas funcionan de la mejor manera, eso es lo que puede suceder.»

Whitney Houston Y Kevin Costner

La química magnética de Costner y Houston en la película ha sido exaltada durante mucho tiempo, lo que resultó en una amistad que vio a Costner hablar en el funeral de Houston en 2012. Mientras hablaba con EW en 2019, Costner atribuyó su chispa palpable al guión de Kasdan.

«Fue una relación muy divertida y ácida que fue única», dijo Costner. «Su propio ritmo de lenguaje que sabía que crearía chispas. Simplemente atrapó a Whitney en un momento realmente alto o realmente creó un momento alto para ella. Las palabras proporcionan la química de alguna manera».

La película es un clásico imperdible que puedes encontrar en HBO Max y HBO Go. 

La entrada “El Guardaespaldas”: Kevin Costner recuerda a Whitney Houston se publicó primero en Rock&Pop.