ELRetrovisor.cl » Euphoria: Así se veían los actores cuando realmente eran adolescentes

Tu memoria Musical.. Online

Euphoria: Así se veían los actores cuando realmente eran adolescentes

By

Feb 28, 2022 0 Comments

Sin duda, los actores de Euphoria son las estrellas del momento. Y es que la segunda temporada del drama adolescente de HBO se ha vuelto en todo un fenómeno y todos los ojos están puestos en sus protagonistas. En especial entre las audiencias adolescentes que la han hecho su show favorito del año. 

Sin embargo, es bien sabido que los actores no son realmente adolescentes. Después de todo, Sam Levinson necesitaba de un grupo de actores veinteañeros para que interpretaran las intensas escenas de EuphoriaEso no significa que no hayan fotos de ellos a esa edad.

Y es que la mayoría de ellos de hecho lleva trabajando en la industria desde que eran solo unos niños, con edades similares a las que tienen sus personajes en la serie. A continuación, te dejamos la comparación de sus papeles y cómo se veían cuando realmente eran adolescentes. 

¿Cómo eran los actores de Euphoria?

Zendaya

Zendaya/Ruer

Como una estrella de Disney, Zendaya comenzó a actuar cuando era solo una niña. Por esto, no es tan difícil recordar cuando la protagonista de Euphoria asistía a Alfombras Rojas con tan solo 17 años, misma edad de su personaje.  

Hunter Schafer

Hunter Schafer/Jules

Antes de ser una de las actrices revelación de Euphoria, Hunter Schafer se hizo famosa como una joven activista por los derechos de la comunidad trans. 

Alexa Demia

Alexa Demie/Maddy

De todos los actores de Euphoria, Alexa Demie llama la atención por que nadie sabe realmente cuál es su edad. Sin embargo, fue en 2014 cuando hizo su primera aparición en un Alfombra Roja.

Sydney Sweeney

Sydney Sweeney/Cassie

Syndey Sweeney es otra que llevaba bastante tiempo en la televisión antes de asumir el papel de Cassie en EuphoriaAquí la vemos con tan solo 17 años.

Jacob Elordi

Jacob Elordi/Nate Jacobs

En su versión adolescente, Jacob Elordi no da tanto miedo como con su personificación de Nate Jacobs.

Maude Apatow

Maude Apatow/Lexi

Como hija de grandes cómicos de Hollywood, Maude Appatow viene apareciendo en Alfombras Rojas desde que era solo una niña. 

Barbie Ferreira

Barbie Ferreira/Kat

Antes de ser parte de los actores de Euphoria, Barbie Ferreira triunfaba en redes sociales como influencer. 

Austin Abrams

Austin Abrams/Ethan

Como Ethan, Austin Abrams nos conquistó en Euphoria. Sin embargo, ya desde adolescente que viene brillando en la Alfombra Roja. 

La entrada Euphoria: Así se veían los actores cuando realmente eran adolescentes se publicó primero en Rock&Pop.