ELRetrovisor.cl » ¡No otra vez! Otra reportera no supo que actores de El Juego del Calamar ya eran famosos en Corea

Tu memoria Musical.. Online

¡No otra vez! Otra reportera no supo que actores de El Juego del Calamar ya eran famosos en Corea

By

Feb 28, 2022 0 Comments

Luego del gran éxito que tuvo durante 2021, El Juego del Calamar se ha llevado varios galardones en varias premiaciones, tal como lo hizo este domingo 27 de febrero en los Premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos (SAG Awards 2022), donde los actores Lee Jung Jae y Jung Ho Yeon fueron premiados por su desempeño en la serie.

La incómoda pregunta de una periodista de los SAG Awards 2022

Los actores surcoreanos Lee Jung Jae (quien interpretó a Seong Gi Hun o jugador 456) y Jung Ho Yeon (Kang Sae Byeok o jugadora 067), ganaron en las categorías de Mejor Actuación de un Actor en una Serie de Drama y Mejor Actuación de una Actriz en una serie de Drama, respectivamente, en los SAG Awards 2022.

Si bien su triunfo fue toda una celebración por el hecho de que es la primera vez en la historia de los SAG Awards 2022 en que una serie en un idioma diferente al inglés gana en las categorías de actuación. La alegría duró poco, debido a que los actores tuvieron que enfrentar una pregunta que no les agradó del todo.

Ambos actores realizaron una conferencia de prensa conjunta posterior a la premiación. Viviendo un momento incómodo cuando una reportera del medio estadounidense Access Hollywood los trató como si fueran desconocidos, sin una carrera existente previo a sus actuaciones en El Juego del Calamar.

“Ahora que son ganadores de los SAG, ¿qué van a extrañar más de ser anónimos?”, les preguntó la periodista.

Cabe explicar que ambos actores tienen carreras exitosas desde hace años. Y son reconocidos a nivel internacional desde mucho antes de El Juego del Calamar.

 

Los actores Lee Jung Jae y Jung Ho Yeon de El Juego del Calamar ya eran populares desde antes

Por una parte, Lee Jung Jae es uno de los actores más respetados de Corea del Sur y de Asia. Tiene una extensa carrera en el cine y la televisión desde la década de 1990, las cuales incluyen producciones como Libéranos del mal (2020), New World (2013), El gran golpe (2012), Along with the Gods: The Two Worlds (2017), entre otras.

Por otro lado, Jung Ho Yeon tuvo su debut como actriz en El Juego del Calamar. Pero ya era muy conocida en el mundo de la moda desde hace una década, ya que trabajó ampliamente como modelo para marcas de lujo y revistas internacionales.

Cuando recibieron la pregunta de la reportera, Jung Jae no dijo nada y se limitó a sonreír incómodo. Mientras que Ho Yeon respondió «nada«, entre risas.

Lamentablemente, esta no es la primera vez que Lee Jung Jae vive una situación de este tipo con una reportera en aquel país. Esto porque en noviembre pasado, otra periodista le hizo una pregunta similar en una alfombra roja, ante lo que él respondió que sólo en Estados Unidos había cambiado su experiencia. Ya que antes no lo reconocían en dicho país.

A continuación, revisa desde el minuto 1:30 el video del momento que vivieron los protagonistas de El Juego del Calamar en la conferencia de prensa de los SAG Awards 2022.

La entrada ¡No otra vez! Otra reportera no supo que actores de El Juego del Calamar ya eran famosos en Corea se publicó primero en Rock&Pop.