ELRetrovisor.cl » ¿Qué se dice? The Batman arrasa con sus primeras críticas

Tu memoria Musical.. Online

¿Qué se dice? The Batman arrasa con sus primeras críticas

By

Feb 28, 2022 0 Comments

A días de su estreno a nivel mundial, se publicaron las primeras críticas y reacciones de The Batman. La nueva película del héroe de Ciudad Gótica ya tiene sus primeras impresiones y parece no decepcionar. Además, Robert Pattinson está recibiendo bastante aplausos pese a las dudas que algunos detractores tenían sobre él.

Llegan las primeras críticas de The Batman

Este jueves 3 de marzo finalmente se estrenará The Batmanla adaptación de Matt Reeves del icónico héroe de DC Comics. Robert Pattinson, Zöe Kravitz y Paul Dano son quienes protagonizan esta nueva versión, que se ha convertido en una de las películas más esperadas del año. 

Sin embargo, los últimos años de DC Films han sido un tanto caóticos, con grandes adaptaciones pero también otras bastante criticadas. Afortunadamente, parece que The Batman no decepcionará a los fanáticos, arrasando en las críticas iniciales de quienes ya pudieron ver el filme.

Rotten Tomatoes

Este 28 de febrero se levantó el embargo de críticas y los fanáticos ya pueden leer las primeras impresiones de The BatmanEn Rotten Tomatoes, sitio que recopila las reseñas profesionales, la cinta ya debutó con un impresionante 96% de aprobación, siendo, por ahora, de las películas más aclamadas del año. 

La mayoría de los críticos aplauden la oscura ambientación de la película, la misteriosa trama que recuerda a un clásico noir, la sorprendente banda sonora a cargo de Michael Giacchino y una impactante cinematografía de Greig Fraser. Además, el elenco también se lleva sus flores.

Robert Pattinson está recibiendo bastantes elogios, en especial por su interpretación más emotiva y oscura de Batman, que le da una nueva dimensión al personaje. Junto con él, Paul Dano también recibe aclamación, con críticos señalando que se convertirá en uno de los villanos más destacados de la franquicia.

Aunque es una película de superhéroes, las críticas apuntan a que The Batman tiene bastante elementos de clásicos thrillers. Así, ya recibe comparaciones con aclamadas películas como Se7en y Zodiaclo que promete que será el misterio y las sorpresas el verdadero fuerte de esta adaptación.

La entrada ¿Qué se dice? The Batman arrasa con sus primeras críticas se publicó primero en Rock&Pop.