ELRetrovisor.cl » ¡Sequísima! Sydney Sweeney de Euphoria restaura autos antiguos en cuenta de TikTok

Tu memoria Musical.. Online

¡Sequísima! Sydney Sweeney de Euphoria restaura autos antiguos en cuenta de TikTok

By

Feb 28, 2022 0 Comments

Con la ya finalizada segunda temporada de la serie, los fanáticos tendrán que esperar un par de años hasta que salga el tercer ciclo de la producción de HBO. Sin embargo, no hay duda de que los actores de la Euphoria se quedarán por mucho tiempo en la mente de los espectadores, sobre todo Sydney Sweeney (Cassie), quien sorprende en su cuenta de TikTok cómo restaura autos antiguos.

De un Ford Bronco a un Mustang: Sydney Sweeney (Euphoria) y su cuenta de TikTok donde restaura automóviles antiguos

A pesar de la notoriedad que ha tenido Sydney Sweeney en Euphoria al interpretar a Cassie, sí que le queda tiempo para disfrutar de sus hobbies, tales como restaurar autos antiguos, lo cual difunde en una cuenta de TikTok dedicada principalmente a ello.

A través de @syds_garage, Sydney Sweeney muestra los diferentes procesos, avances y resultados finales de sus trabajos mecánicos. De hecho todo esto era totalmente desconocido para los fanáticos, recibiendo una recepción muy positiva y acumulando más de un millón de seguidores, y 4 millones de me gusta.

fav tiktok acct rn is sydney sweeney working on cars pic.twitter.com/wyxvXae0iX

— tchran (@hoelorde) April 30, 2021

Entre los trabajos que más destacan en su cuenta, está el arreglo que hizo a una camioneta suya, modelo Ford Bronco (1969). Confesando que es su modelo favorito y que con esto cumplió uno de sus grandes sueños.

Siempre quise restaurar autos por mi cuenta”, dijo la actriz.

SYDNEY SWEENEY HAS A WHOLE TIKTOK PAGE THATS JUST HER REPAIRING VINTAGE CARS?? MA’AM?!!! pic.twitter.com/HGVz9zInrC

— trish (@ULTRAGLOSS) January 15, 2022

De acuerdo a lo que se puede ver, al auto lo refaccionó con varios aspectos vitnage y mecánicos. Asimismo, cambió la caja de cambios de mecánica a automática, renovó las suspensiones, los ejes de las llantas y también diseñó el tapizado e interior del vehículo.

Si bien quería pintarlo celeste, al final el rojo quedó como su preferido a la hora de restaurarlo por fuera.

no way sydney sweeney fixes cars ???? i just found ha tiktok & it’s the most wholesome sh*t oh my goshshssjakks pic.twitter.com/n8BrhvdlJ1

— #standwithukraine (@rueseuphorisms) May 10, 2021

Por otra parte, Sydney Sweeney dijo que también adquirió un automóvil Mustang (1966). “Conozcan a mi nuevo bebé, Britney. Pronto voy a empezar a trabajar en ella”, esto, probablemente en referencia al auto que aparece en el videoclip de …Baby One More Time de Britney Spears.

La entrada ¡Sequísima! Sydney Sweeney de Euphoria restaura autos antiguos en cuenta de TikTok se publicó primero en Rock&Pop.