ELRetrovisor.cl » Confirman duración de «Dr. Strange en el multiverso de la locura»

Tu memoria Musical.. Online

Confirman duración de «Dr. Strange en el multiverso de la locura»

By

Mar 1, 2022 0 Comments

Un elenco de lujo y un director reconocido en el género de superhéroes. La promesa de avanzar hacia la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel  (UCM) viene de la mano de Dr. Strange.

Todo lo que los tráilers que nos viene mostrando Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la película que expande lo ocurrido en Spider-Man: No Way Home con el multiverso de la marca es bastante oscuro y prometedor.

Dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Benedict Cumberbatch, esta secuela de la primera aventura del Hechicero viene haciendo “mucho ruido” para los fanáticos. Se dice que el grupo conocido como «Los Illuminati» aparecerá en la cinta para castigar al héroe por sus acciones en No Way Home. Esta agrupación incluiría a Superior Iron Man (rumores dicen que Tom Cruise), el Profesor X y Reed Richards. Pero como casi todo en las previas de Marvel, no hay nada comprobado.

¿Cuánto durará Dr. Strange 2?

Hasta ahora no es ningún secreto que esta película seguramente tenga un impacto enorme en el Universo Cinematográfico de Marvel. Podemos confirmar la participación de Wanda Maximoff o Bruja Escarlata, un personaje muy poderoso que poco a poco está demostrando una tendencia hacia la oscuridad que antes no tenía. Son muchos los subtramas de este largometraje y necesitará mucho tiempo para desarrollarlas.

La cuenta MCU Source de Twitter confirmó la duración oficial de la cinta de Dr. Strange: 2 horas y 28 minutos. De esta manera, estamos hablando de una película lo suficientemente larga como para incluir muchos personajes y desarrollarlos de la manera que estos héroes y villanos de la marca Marvel se merecen.

Spider-Man: No Way Home, también tocó el tema del multiverso con el mismo Dr. Strange como parte de la película. Permitió que los Peter Parker de Tobey Maguire y Andrew Garfield se encontraran con el de Tom Holland. La próxima entrega del UCM en llegar a los cines es Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Como dice el título, ya podemos ir preparándonos para presenciar otra locura dentro de los universos que existen.

La entrada Confirman duración de «Dr. Strange en el multiverso de la locura» se publicó primero en Rock&Pop.