ELRetrovisor.cl » Dominic Fike responde a los memes que recibió la canción de Elliot en Euphoria

Tu memoria Musical.. Online

Dominic Fike responde a los memes que recibió la canción de Elliot en Euphoria

By

Mar 1, 2022 0 Comments

Dominic Fike respondió a uno de sus momentos virales en la serie adolescente de HBO. Y es que el actor detrás de Elliot recibió bastante atención por la canción que interpretó en el capítulo final de Euphoria. Sin embargo, muchos de estos fueron negativos y el también cantante se llenó de memes.

La polémica canción de Elliot en Euphoria

Toda una sorpresa fue cuando se anunció que Dominic Fike se uniría a la segunda temporada de Euphoria. Y es que antes de la serie, era conocido principalmente por su música, que poco a poco se vuelve más popular. Fue precisamente un poco de eso lo que quiso mostrar en el capítulo final de la temporada. 

En un momento del episodio de Euphoria, Elliot le muestra una canción que le escribió a Rue (Zendaya), asegurándole que no estaba terminada. Sin embargo, el momento no fue tan bien recibido por los fanáticos, quienes criticaron que se alargó demasiado. 

Como era de esperarse, Elliot se volvió tendencia en la noche del domingo y el momento se llenó de memes y críticas. «La canción de Elliot duró más que todas las escenas de Kat en toda la temporada», «el problema fue dedicarle tanto tiempo cuando habían mil cosas más importantes por resolver«, «Entonces no nos dan una buena pelea entre Cassie y Maddy, pero si ponen a Elliot a tocar guitarra por 30 minutos», escribieron algunos fanáticos.

Yo: Tratando de ver que pasa con Fez y Ashtray
Mientras tanto Elliot:#EuphoriaFinale #Euphoria pic.twitter.com/cdheepwwuv

— Sharon Zc (@SharonZc_) March 1, 2022

Elliot canto una cancion de como 10 minutos y termina diciendo: “aun no está lista”
Bruh#Euphoria pic.twitter.com/h7YRhF72wK

— Leo Ibañez (@leoo_ibanez) February 28, 2022

yo escuchando a Elliot cantar después de ver la pelea de Cassie y Maddy pic.twitter.com/7HDX7VnATZ

— b̾e̾l̾ (@hausofbelu) February 28, 2022

Elliot “aún no esta lista” (después de cantar una canción sobre la amistad durante 5 minutos)
Rue-#Euphoria pic.twitter.com/i9WVCoChHJ

— Nahuel (@NahueA98) February 28, 2022

Ahora, el actor de Elliot respondió a los fanáticos y reaccionó a los memes. A través de sus redes sociales, publicó una foto con un divertido mensaje sobre las reacciones divididas que tuvo su controversial escena. «La internet sigue sin ser derrotada. Lo recibo con humildad», bromeó el actor quien además compartió sus memes favoritos.

Instagram

Cabe señalar que la canción de Elliot no fue escrita por Dominic Fike, sino que por la estrella de Euphoria, Zendaya, en colaboración con Labrinth. Además, ya hay discusiones de un posible remix con el rapero Kid Cudi.

La entrada Dominic Fike responde a los memes que recibió la canción de Elliot en Euphoria se publicó primero en Rock&Pop.