ELRetrovisor.cl » Miedo a morir: Eddie Vedder habla sobre su experiencia con Covid

Tu memoria Musical.. Online

Miedo a morir: Eddie Vedder habla sobre su experiencia con Covid

By

Mar 1, 2022 0 Comments

La enfermedad que produjo la pandemia ha significado una cantidad enorme de fallecidos. Entre ellos, son muchas las estrellas que no pudieron ganarle la batalla. Eddie Vedder estuvo más cerca de lo que creíamos de perder su lucha con el Covid, pero afortunadamente, sobrevivió para contarlo. Los rockeros son huesos duros de roer.

El Covid no pudo con Eddie Vedder

Eddie Vedder se contagió de Covid a principios del 2022, pero recién en su último concierto el 25 de febrero fue capaz de revelar lo que vivió. A estas alturas se piensa que la enfermedad pasa fácil gracias a las vacunas, pero hay veces que también puede ser grave por la carga viral que posea. Para el cantante, esto fue bastante serio.

«Literalmente vi mi vida pasar frente a mis ojos» dijo. Es que la enfermedad respiratoria, cuando avanza a etapa más graves se siente como una falta de aire constante. «Se sintió bastante serio. Atravesar eso y estar en un lugar como este, mirando a tantas personas ha sido un regalo y un honor» agregó. El Covid es cosa seria, y Eddie Vedder lo confirma.

No piensa detenerse

En este momento se encuentra de gira promocionando su último disco Earthling. Se trata de la incursión más rockera desde que tiene proyectos solistas, y ha contado con bastantes acompañantes en su aventura. Hoy por hoy Eddie Vedder probablemente sume su supervivencia al Covid como otra historia digna de contar, por lo que no nos debería sorprender alguna canción dedicada a eso.

Quizás fue la misma enfermedad lo que lo hizo enfrentarse a Mötley Crüe hace algunas semanas, pero eso ya está en el pasado. Tendremos Eddie Vedder para rato, y en Rock & Pop somos los más felices. Solo falta que se vuelva a dar una vuelta a uno de sus países favoritos: Chile. Más de una botella de vino lo debe estar esperando.

La entrada Miedo a morir: Eddie Vedder habla sobre su experiencia con Covid se publicó primero en Rock&Pop.