ELRetrovisor.cl » Se acabó el buenismo: Chris Hemsworth será el antagonista de «Furiosa»

Tu memoria Musical.. Online

Se acabó el buenismo: Chris Hemsworth será el antagonista de «Furiosa»

By

Mar 1, 2022 0 Comments

El spin-Off de Mad Max ya se encuentra en marcha, y acaba de encontrar un enemigo insólito. Chris Hemsworth estará en Furiosa, pero sin ser el rubio carismático que es en.… todas sus películas. Esta vez le tocará nada más y nada menos que ser el antagonista de la cinta. Se supone que se ubicará temporalmente antes de los hechos ocurridos en el filme del 2015.

Chris Hemsworth se suma a Furiosa

Furiosa saldrá el 2024, y si bien es bastante tiempo de espera, ya cuenta con algunas particularidades que la podrían poner al nivel de Mad Max Fury Road. En primer lugar tenemos elementos del casting importantes a considerar, ya que será protagonizada por nuestra vecina, Anya Taylor-Joy. La estrella se llamará Furiosa, y tendrá como contraparte a un malvado Chris Hemsworth.

Generalmente vemos a mayor de los Hemsworth en papeles más ligados a la acción cómica. Quedó inmortalizado como Thor, y desde entonces sus papeles más célebres giran en torno al mismo personaje. Sin embargo, con este hito, por fin podremos ver otra faceta del talentoso actor. Chris Hemsworth en Furiosa mostrará que no es necesario llevar una sonrisa siempre.

Una vieja conocida no podrá estar

Al ser una precuela, pensaron en traer de vuelta a Charlize Theron, pero al parecer generar personajes con CGI es demasiado trabajo. «No creo que estemos ni cerca de eso» dijo el productor P.J Voeten a Slash Film. Sobre Hemsworth en Furiosa asumió que «George Miller, cuando vio a Chris se enamoró de la idea«. Por el momento no hay más reparto confirmado, pero probablemente todo se dé con facilidad.

Esperemos que esta vez el rodaje sea pacifico, ya que como es sabido, Tom Hardy hizo pasar por terribles y tensos momentos a Charlize Theron, quien declaró sentirse «asustada en el set«. Esta vez el dúo será antagónico, y nos mostrará a dos de los mejores actores del momento batirse entre la vida y la muerte a grandes velocidades.

La entrada Se acabó el buenismo: Chris Hemsworth será el antagonista de «Furiosa» se publicó primero en Rock&Pop.