ELRetrovisor.cl » The Office: Términos de Peacock incluyen la receta del chile de Kevin

Tu memoria Musical.. Online

The Office: Términos de Peacock incluyen la receta del chile de Kevin

By

Mar 1, 2022 0 Comments

La sitcom furor de los 2000’s se volvió tendencia en pandemia, ya que su ingreso a servicios de streaming la volvieron un imperdible para las nuevas generaciones. Es así como muchos se pusieron al día con la empresa de papel más famosa del mundo, que tuvo uno de sus puntos más altos gracias a esta tremenda escena. Kevin y su famoso chile fue probablemente la mejor intro de The Office, y merecía su homenaje.

Nadie olvida a Kevin en The Office

Peacock es una de tantas plataformas que adoptaron esta serie dentro de su catálogo. Sin embargo, quisieron hacer este ingreso de manera especial. Al ser la plataforma de NBC, productores de la serie estadounidense, realizaron un movimiento que dejó a todos con una sonrisa: Meter el icónico momento de Kevin en The Office a los términos de servicio.

@mckenziefloyd Is it because no one ever reads these?? 😂 @Peacock TV ♬ original sound – Mckenzie Floyd

Generalmente nadie lee los términos de servicios. Solo un pequeño vistazo y aceptar. ¿Qué es lo peor que puede pasar? Bueno, al parecer para forzar a los usuarios de leer este importante extracto del contrato, introdujeron algo singularmente extraño, pero útil. Fue una usuaria de TikTok quien lo reveló, ya que su novio al leer los términos se encontró con la notable sorpresa.

Una escena imborrable

La escena de Kevin derramando todo su Chile en la alfombra de The Office es sin duda uno de los momentos más hilarantes en la historia de las sitcoms, y ahora cualquier persona puede recrearlo. Sin embargo, hay que tener cuidado por donde caminas, o en tu receta especial se agregarán los pelos del suave piso gris.

Por el momento, esta plataforma no está disponible en Chile. Sin embargo hay bastantes maneras de ver The office, ya que está en HBO Max y Amazon Prime Video. No hay excusa para perderte este tremendo momento.

La entrada The Office: Términos de Peacock incluyen la receta del chile de Kevin se publicó primero en Rock&Pop.