ELRetrovisor.cl » ¿Dónde está Tina? Por qué el personaje no aparece en los tráilers y posters de «Animales fantásticos 3»

Tu memoria Musical.. Online

¿Dónde está Tina? Por qué el personaje no aparece en los tráilers y posters de «Animales fantásticos 3»

By

Mar 2, 2022 0 Comments

La guerra entre Gellert Grindelwald y Albus Dumbledore avanza en Animales fantásticos: Los Secretos de Dumbledore. La tercera entrega de la saga precuela de Harry Potter llega a las salas de cine el 8 de abril. Para la suerte de quienes están esperando este filme hace bastante, han lanzadoalgunos tráilers, posters y fotos del largometraje.

Dirigida por David Yates, Eddie Redmayne como el personaje principal: Newt Scamander y Jude Law como Albus Dumbledore. Mads Mikkelsen, por su parte, debuta como el villano Gellert Grindelwald. Pero si bien sabemos sobre esta parte del elenco, hay un personaje que no ha aparecido en el material promocional del filme y que también es una parte importante en la historia: Tina Goldstein.

Katherine Waterston es la encargada de ponerse en los zapatos de este personaje en la gran pantalla. La actriz debutó en la saga en Animales fantásticos y dónde encontrarlos y en la secuela. Porpentina, más conocida como solo «Tina», es una bruja del Magicongreso Único de la Sociedad Americana (MACUSA) y el interés amoroso de Newt Scamander. Según la historia del mundo mágico escrito por J.K. Rowling, ambos se casarán y tendrán un hijo. Pero, ¿Dónde está en la tercera entrega?

¿Dónde está Tina Goldstein?

Su ausencia en los posters, tráilers e imágenes ha sido traída a colación por los fans de la saga, quienes han expresado en redes sociales no entender esta suerte de desaparición. Aunque el misterio detrás del paradero de Tina es una incógnita, el personaje sí aparece en Animales fantásticos 3, según lo confirmado Digital Spy, medio que ha publicado que el nombre de la actriz aparece en la lista oficial del elenco.

Algunos fans pensaron que el personaje había sido eliminado de la tercera entrega por unas declaraciones que Waterston realizó sobre los comentarios de Rowling al respecto de las personas trans. «Como estoy involucrada en Animales fantásticos, sentí que era importante comunicar mi posición. Uno se pregunta si podrían agruparlaq con las opiniones de otras personas por asociación», comentó Waterston en una entrevista en The Independent.

El comentario lo hizo a través de una publicación que compartió en redes sociales con el titular: «Las mujeres trans no representan una amenaza para las mujeres cis, pero representamos una amenaza para ellas si las convertimos en parias». ¿Cuándo veremos a Tina en algún adelanto?

 

La entrada ¿Dónde está Tina? Por qué el personaje no aparece en los tráilers y posters de «Animales fantásticos 3» se publicó primero en Rock&Pop.