ELRetrovisor.cl » ¿Se casa? Sydney Sweeney de Euphoria estaría comprometida

Tu memoria Musical.. Online

¿Se casa? Sydney Sweeney de Euphoria estaría comprometida

By

Mar 2, 2022 0 Comments

Gracias a su actuación en EuphoriaSydney Sweeney se ha convertido en una de las estrellas del momento. En especial por su tormentosa vida amorosa en la pantalla, que generó debate entre los fanáticos de la serie.

Sin embargo, afortunadamente parece que este no es el caso en la vida real. Y es que se viralizaron fotos que provocaron rumores sobre un posible compromiso de la actriz con su novio actual, pese a que ninguno lo ha confirmado.

¿Sydney Sweeney se casa?

Si has seguido la trama de la segunda temporada de Euphoria, sabrás que Sydney Sweeney es parte de uno de los dramas amorosos centrales de la serie. Y es que el trío entre Maddy, Nate y Cassie fue una de las historias principales de los recientes capítulos.

Pero fuera de la serie las cosas parecen estar mucho mejor para la joven actriz. Y es que comenzaron rumores de que la interprete de 24 años estaría comprometida con su novio de hace cuatro años, Jonathan Davino. 

Sydney Sweeney

Al menos así especulan en las redes sociales, luego de que se viralizaran nuevas fotos de Sydney Sweeney. En estas, se le puede ver con un brillante anillo en su mano izquierda, que muchos aseguraron sería confirmación de su compromiso.

Aunque es bastante privada sobre su vida amorosa, Sydney suele aparecer junto a su novio en algunos eventos. Su pareja es un empresario de 35 años, con el que comenzó a salir en algún punto del 2018 y pareciera que están listos para el próximo paso. 

Sydney Sweeney y Jonathan Davino

Además del anillo, Sydney Sweeney también se despide de su característica cabellera rubia que tiene en la serie. En las fotos, se le puede ver como pelirroja, probablemente para uno de sus nuevos proyectos. Actualmente, se encuentra grabando National Anthempelícula donde se reencontrará con el actor de Euphoria, Eric Dane. 

La entrada ¿Se casa? Sydney Sweeney de Euphoria estaría comprometida se publicó primero en Rock&Pop.