ELRetrovisor.cl » ¡El dúo que esperábamos! Julieta Venegas anuncia disco producido por Álex Anwandter

Tu memoria Musical.. Online

¡El dúo que esperábamos! Julieta Venegas anuncia disco producido por Álex Anwandter

By

Mar 3, 2022 0 Comments

Es una de las artistas más destacadas de la escena musical pop latina, quien tras alcanzar la fama con sus discos y Limón y Sal, ha encantado al mundo con un gran repertorio de canciones cuyas temáticas fluyen entre el amor y el dramatismo. En esa línea, los fanáticos de Julieta Venegas están siempre expectantes sobre cuándo lanzará nueva música, y para la felicidad de varios, la artista estrenará un disco producido por nada más y nada menos que el artista chileno Álex Anwandter.

«Te quiero y te admiro”: Julieta Venegas trabajó con Álex Anwandter en su nuevo álbum

En 2021, Julieta Venegas prestó su voz característica a la canción Lo Siento BB:/ del artista urbano Bad Bunny. Lo que dejó nostálgicos a su fanáticos por su delicado sonido de principios de la década de 2000 y preguntándose cuándo habrá más música nueva de la artista mexicana.

Pero al parecer, ya se viene pronto. Ya que la cantautora, compositora, instrumentalista y productora anunció que estrenará pronto un nuevo álbum. El cual estará producido por una de las figuras clave del pop chileno: Álex Anwandter.

Por medio de una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, Julieta Venegas reveló la noticia, esto elogiando las habilidades creativas de Álex Anwandter y agradeciéndole por ser su co-inspirador para este disco.

Créditos: José Luis Venegas – Instagram: @JulietaVenegas

«Quisiera contarles algo sobre esta etapa linda que estoy por empezar a mostrarles muy muy pronto. Se viene un nuevo disco, y está producido por un artista que admiro y quiero desde siempre, y con quien ahora pude trabajar como mi productor, que es el maravilloso Álex Anwandter«, escribió.

Créditos: José Luis Venegas – Instagram: @JulietaVenegas

“Gracias querido Álex, sé que me vas a matar por esta publicación, pero aún así quiero decir esto, porque te quiero y te admiro”, escribió. “Trabajar contigo ha sido un aprendizaje para ver cómo han ido creciendo las canciones hasta llegar a lo que tenemos”.

Créditos: José Luis Venegas – Instagram: @JulietaVenegas

Si bien no compartió la fecha de lanzamiento del álbum, sí prometió a sus fanáticos que pronto habrá más información.

“Lo que se está armando con este álbum es una era llena de aprendizaje y amor. Realmente quiero que escuches. Compartiré noticias pronto”, añadió.

Créditos: José Luis Venegas – Instagram: @JulietaVenegas

El último disco de Julieta Venegas fue La Enamorada, el cual contó con 9 canciones y se estrenó a fines de 2019.

La escuela musical de Álex Anwandter

Cabe destacar que Álex Anwandter también está involucrado en el disco solista debut de Juliana Gattas, fundadora y una de las voces del grupo musical Miranda!.

Instagram: @AlexAnwandter

Desde su proyecto solista Odisea, la banda Teleradio Donoso, y sus discos en solitario, Álex Anwandter se ha destacado como una de las figuras claves del pop chileno. Así como por la gran escuela musical con la que ha ayudado a consolidar a otros artistas como Bandalos Chinos en Argentina, Odisseo en México, o el artista nacional Francisco Victoria.

La entrada ¡El dúo que esperábamos! Julieta Venegas anuncia disco producido por Álex Anwandter se publicó primero en Rock&Pop.