ELRetrovisor.cl » El rock no muere: Ed Sheeran y Bring Me The Horizon tendrán otra colaboración

Tu memoria Musical.. Online

El rock no muere: Ed Sheeran y Bring Me The Horizon tendrán otra colaboración

By

Mar 3, 2022 0 Comments

La ocasión anterior fue una adaptación de Bad Habits, pero al parecer eso no fue suficiente. El rock y el pop se llevan bastante bien, y eso las estrellas contemporáneas bien lo saben. Por eso cuando nos contaron por primera vez que Ed Sheeran y Bring Me The Horizon iban a colaborar, lo vimos con muy buenos ojos. Sin embargo, parece que tendremos mucho más de los británicos.

Ed Sheeran y Bring Me The Horizon: Parte 2

Al parecer, tanto Ed Sheeran como el líder de Bring Me The Horizon, Oliver Sykes, han estado mandándose mails planeando lo que será una nueva colaboración. Si bien ya los vimos juntos cuando presentaron Bad Habits, esta vez todo apunta a que será una canción nueva. En este momento estarían en la producción lírica, que probablemente será más dura que lo que ya escuchamos.

Fue a NME a quienes Oliver les contó a la noticia. «Estamos hablando de eso. Hemos estado conversando por mail, y estamos intentado dilucidar como sonará. Creo que Ed (Sheeran) está muy emocionado al respecto, y nosotros también» dijo el vocalista de Bring Me The Horizon.

Un desconocido fanatismo

Si bien vienen de mundos completamente distintos, supieron complementarse de buena forma. «Fue divertido hacer el cover y funcionó bastante mejor de lo que esperábamos«. Y algo aún más sorprendente de lo que se dieron cuenta: Ed Sheraan es fanático de Bring Me The Horizon. Es que en realidad la música que fabrican nuestros artistas favoritos no tiene por qué ser la única que escuchan.

Claro es este caso, ya que el cantautor creció escuchando a esta banda británica. Cabe mencionar que hoy por hoy están en una faceta mucho más suave, ligada al metal melódico y alternativo. Sin embargo, hasta principios del os 2010’s, eran bastante conocidos dentro del mundo del screamo. Tanto así, que el vocalista rompió sus cuerdas vocales. Esperemos esta nueva canción sea tan buena como Bad Habits sin la necesidad de forzar su tremenda voz.

La entrada El rock no muere: Ed Sheeran y Bring Me The Horizon tendrán otra colaboración se publicó primero en Rock&Pop.