ELRetrovisor.cl » Jason Momoa está emocionado de ser el villano en Rapido y Furioso 10

Tu memoria Musical.. Online

Jason Momoa está emocionado de ser el villano en Rapido y Furioso 10

By

Mar 3, 2022 0 Comments

La industria cinematográfica ha tenido durante los últimos años a un enorme actor con los atributos perfectos para protagonizar cintas de acción. Alto, musculoso y de barba frondosa con una cicatriz característica de cualquier héroe de película. Sin embargo su carrera se relanzó una vez fue el villano, y lo volveremos a ver así. Jason Momoa será el antagonista de Rápido y Furioso… 10.

Jason Momoa es el villano en Rápido y Furioso

Tal como lo reportó a Entertainment Tonight, la undécima cinta de la saga lo tendrá a él como la gran estrella invitada. Al parecer la saga se niega a terminar, y lo que comenzó como una simple cinta sobre carreras ilegales en autos tuneados, ahora ya posee una temática de acción dispuesta a pasar por cualquier vehículo, incluso fuera de la tierra.

Jason Momoa hará su estreno triunfal en Rápido y Furioso, y por primera vez en años será él el principal enemigo a vencer. Sobre esto, asumió: «Es divertido, podré ser el tipo malo, lo que no he hecho desde hace un buen tiempo. Ahora seré un chico malo bastante extravagante, ¡con mucho estilo!«.

Control del agua, y ahora las calles

Es que si bien su carrera actoral se remonta a inicios de los 2000’s, su papel más icónico y el responsable de su gran fama es el de Khal Drogo en Game Of Thrones. El despiadado Dothraki si bien no tuvo muchas escenas y pocos diálogos legibles, se convirtió rápidamente en el personaje más recordado del actor. Después de muchos papeles protagónicos, Jason Momoa volverá a lo que lo hizo grande, esta vez en Rápido y Furioso.

https://www.youtube.com/watch?v=-Xz7ynwGalg&ab_channel=GameofThronesSpain

Al parecer esta será la última película de la saga, y estará dividida en dos partes. La primera de estas espera ser estrenada el próximo 19 de mayo del 2023, por lo que habrá que reclinar el asiento, prender la radio y esperar a que Jason Momoa pasé a toda velocidad al lado nuestro.

La entrada Jason Momoa está emocionado de ser el villano en Rapido y Furioso 10 se publicó primero en Rock&Pop.