ELRetrovisor.cl » Pamela Anderson esta lista para contar su versión a través de su propio documental

Tu memoria Musical.. Online

Pamela Anderson esta lista para contar su versión a través de su propio documental

By

Mar 3, 2022 0 Comments

Pamela Anderson conoce la vida bajo los reflectores, es una de las celebridades más conocidas de todos los tiempos. Desde la serie sobre su historia «Pam & Tommy» no ha querido decir mucho al respecto, es más, afirmó ni siquiera haber visto el tráiler. Pero ahora está lista para tomar el control de la narrativa a través de su último proyecto.

Actualmente, su vida está girando en torno a la serie  Pam & Tommy de Hulu, que cuenta la historia de cómo un electricista descontento irrumpió en la casa que compartía con su entonces esposo Tommy Lee y robó el video sexual privado guardado en su caja fuerte y lo liberó a los medios. Pero parece que ahora ella misma contará su historia con un nuevo documental y lo lanzará en un servicio de transmisión diferente.

El miércoles, Netflix anunció que Anderson ha estado trabajando en un documental sobre su vida durante «varios años» en el que la ex estrella de Baywatch está «dejando las cosas claras mientras mira hacia atrás en su camino profesional y su viaje personal». La noticia se dio a conocer mediante un tweet junto a una foto de una nota escrita a mano por Pamela Anderson que dice: «Mi vida, mil imperfecciones, un millón de percepciones erróneas, perversa, salvaje y perdida, nada que cumplir, solo puedo sorprenderte. No una víctima, pero un sobreviviente y vivo para contar la historia real».

Pamela Anderson is ready to tell her story in a new documentary.

The film, which has been in the making for several years, will feature the pop culture icon setting the record straight as she looks back on her professional path and her personal journey. pic.twitter.com/vSNvsQPE48

— Netflix (@netflix) March 2, 2022

El documental aún sin título está dirigido por Ryan White. Además, contará con nuevas entrevistas con Anderson junto con imágenes de archivo y su escritura personal. Anteriormente ha escrito tres autobiografías, Pandemonium (1997), Star Struck (2005) y Raw (2015)  y otras. Aún no se ha anunciado una fecha de estreno para el documental de Pamela Anderson.

 

La entrada Pamela Anderson esta lista para contar su versión a través de su propio documental se publicó primero en Rock&Pop.