ELRetrovisor.cl » ¿Y Chile? The Weeknd anuncia fechas para su esperada gira

Tu memoria Musical.. Online

¿Y Chile? The Weeknd anuncia fechas para su esperada gira

By

Mar 3, 2022 0 Comments

Tras días de adelantar que tenía un importante anunció, The Weeknd finalmente entregó las noticias a sus fanáticos. Oficialmente anunció After Hours Til Dawn Toursu nueva gira que promocionará sus más recientes y exitosos álbumes.

Sin embargo, algunos fanáticos se mostraron un tantos decepcionados. Y es que pese a que confirmó que venía a Sudamérica hace unos meses, Chile no aparece en la lista de países para la gira de The Weeknd. Afortunadamente, todo parece indicar que es cosa de tiempo para que se confirme una fecha.

The Weeknd regresa a los escenarios

En 2021, The Weeknd confirmó que saldría en un gira mundial que lo traería a Sudamérica, incluyendo su regreso a Chile. Sin embargo, nuestro país no está confirmado en las primeras fechas que anunció Abel en sus redes sociales, que son solo la primera parte de este tour.

El 8 de julio comenzará un gira que lo verá recorriendo Estados Unidos y Canadá y que se extenderá hasta el 2 de septiembre. Por ahora, son las únicas fechas que el interprete de Save Your Tears ha confirmado por ahora.

After Hours Til Dawn Tour

Sin embargo, Variety reportó que The Weeknd se prepara para recorrer otros puntos del mundo, incluyendo su anticipado concierto en Chile. «Las fechas para México, América del Sur, Asía, Australia, Nueva Zelanda, Europa, Africa y el Medio Oriente se anunciarán en las próximas semanas», señala el medio.

Considerando que el músico tiene su agenda ocupada hasta al menos septiembre, es muy probable que no veamos a The Weeknd en Chile al menos hasta finales del año o ya para 2023. Sin embargo, las probabilidades de que venga son bastante altas.

Cabe recordar que Abel promocionará dos discos con esta nueva gira mundial. Esto luego de que no pudiera promocionar su anterior álbum, After Hours, debido a la pandemia del coronavirus. Ahora, se sumará a las canciones de The Dawn. 

La entrada ¿Y Chile? The Weeknd anuncia fechas para su esperada gira se publicó primero en Rock&Pop.