ELRetrovisor.cl » Paul Dano revela la escena de The Batman que tuvo que grabar 200 veces

Tu memoria Musical.. Online

Paul Dano revela la escena de The Batman que tuvo que grabar 200 veces

By

Mar 4, 2022 0 Comments

Este jueves 3 de marzo se estrenó oficialmente la película en los cines del mundo, uno de los grandes lanzamientos del año que trae de la mano una nueva aventura del Caballero Oscuro (interpretado por Robert Pattinson) que está dirigida por Matt Reeves. En medio de la promoción y celebración por haber al fin estrenado The Batman luego de posponerse por la pandemia del COVID-19, el actor Paul Dano reveló una escena que decidió grabar varias veces hasta que le saliera perfecta.

¿Por qué Paul Dano grabó una escena de The Batman tantas veces?

En entrevista con The Hollywood Reporter, Paul Danno reveló una curiosa anécdota con respecto a su personaje, Acertijo, en la película The Batman.

Se trata de una escena en la que Batman habla con Acertijo por medio de una videollamada telefónica.

En el momento en que grabó, Paul Dano estaba en una habitación solo con un iPhone, y por medio de un auricular, mantenía comunicación con Reeves. Quien se encontraba con el resto del equipo en un set donde se simulaba la escena de un crimen.

Sin embargo, el actor, quien tuvo que experimentar diversas maneras de comunicarse con el Caballero de la Noche, realizó la toma cerca de 200 veces. Según citó al mismo director.

«(Paul Dano) dice: ‘Está bien, déjame probar una en la que estoy fuera de cámara y meto la cabeza… Déjame probar una en la que ya estoy sentado allí’. Él estaba dirigiendo esta obra de una sola persona en un iPhone. El vértigo realmente me afectó. Era tan inventivo y creativo. También es muy crítico consigo mismo”.

Cabe destacar que Paul Dano es una persona profundamente creativa, ya que no solo es actor, sino que debutó hace cuatro años con su primera película como director.

Se trata de Wildlife, estrenada en 2018 y protagonizada por Jake Gyllenhaal y Carey Mulligan.

La entrada Paul Dano revela la escena de The Batman que tuvo que grabar 200 veces se publicó primero en Rock&Pop.