ELRetrovisor.cl » «Reacher»: La serie que la está rompiendo en streaming

Tu memoria Musical.. Online

«Reacher»: La serie que la está rompiendo en streaming

By

Mar 4, 2022 0 Comments

¡Amazon Prime Video tiene un nuevo éxito! El último informe de la consultora Nielsen refleja que Reacher ha batido récords de audiencia en la plataforma de streaming.  La adaptación de las novelas de Lee Child han logrado que a miles de espectadores en todo el mundo estén sentados al borde del sillón sin poder apagar la televisión y ha llegado a superar en números a la exitosa La rueda del tiempo. 

El último informe de Nielsen, empresa encargada de analizar audiencias y datos de visualizaciones en cine, televisión y streaming, representa los números de vistas en la serie desde la semana del 31 de enero hasta el 6 de febrero de este año. Reacher se estrenó el 4 de febrero, por lo que solo se dieron los datos de sus tres primeros días en Prime Video. A pesar de ello, la serie logró transmitirse durante 1.840 millones de minutos en sus ocho episodios.

Este dato es el más alto que cualquier serie de Prime Video ha recibido en una sola semana desde que Nielsen comenzó a reportar los números de transmisión 19 meses atrás. Incluso supera el récord anterior de 1.160 millones de minutos en noviembre de 2021, que ostentaba la exitosa serie de fantasía La rueda del tiempo. Teniendo en cuenta que este número se logró en solo tres días, estamos pendientes a ver si Reacher supera sus propios números cuando se tengan los datos de la primera semana completa de la serie en emisión. Nielsen publicará su informe sobre los siguientes siete días.

Revisa el tráiler: 

¿De qué se trata Reacher?

Reacher es una adaptación de las novelas de Lee Child, que siguen al veterano del ejército de los Estados Unidos, Jack Reacher. La serie de acción narra su primera aventura cuando se muda a la ciudad de Margrave, Georgina. Ahí intenta descubrir qué ha pasado con la extraña muerte de un músico cuando es detenido a la llegada de la ciudad y acusado de ser el responsable del crimen. Después de este evento, dedica todas sus fuerzas a intentar demostrar su inocencia y a buscar respuestas a esa conspiración.

Pero esta no es la primera vez que se adaptan estas novelas. Hay películas populares protagonizadas por reconocidos actores como Tom Cruise. Su primera incursión en la adaptación de acción real fue la película de 2012 Jack Reacher. Luego en 2016 una secuela titulada Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás

Solo queda sintonizar la serie y ver con qué nos está sorprendiendo Amazon Prime Video otra vez. 

La entrada «Reacher»: La serie que la está rompiendo en streaming se publicó primero en Rock&Pop.