ELRetrovisor.cl » Red Hot Chili Peppers y Jack White encienden la semana: Radar de Novedades

Tu memoria Musical.. Online

Red Hot Chili Peppers y Jack White encienden la semana: Radar de Novedades

By

Mar 4, 2022 0 Comments

Llega un nuevo viernes y con ellos el momento de escuchar los mejores estrenos musicales de la semana. Como cada viernes, Rock & Pop te ayuda a estar al día con el Radar de Novedades de las mejores canciones y discos lanzados en estos días.

Son Jack White y Red Hot Chili Peppers los protagonistas de nuestra playlist de este semana. Así, los íconos del rock continúan entregando adelanto de lo que serán sus nuevos discos. Además, Madonna se suma a la ola de Tiktok con un remix de uno de sus clásicos.

Radar de Novedades 4/03

El Radar de Novedades Rock & Pop de esta semana tiene a Red Hot Chili Pappers a la cabeza. La banda lanzó Poster Child, el segundo sencillo de su primer disco en seis años, Unlimited Love. Así, continúa adelantando el álbum que se estrenará este 1 de abril.

Otro que sigue adelantando su nuevo álbum de estudio es Jack White. El ex White Stripes ahora se sumó al rapero Q-Tip para una experimental colaboración: Hi-De-Ho. Cabe recordar que este año lanzará dos discos: Fear of the Dawn (8 de abril) y Entering Heaven Alive (22 de julio). 

Tras la popularidad que obtuvo Frozen en TikTok, Madonna decidió lanzar el remix oficial de su clásico tema. La Reina del Pop se une a Fireboy DML para una nueva versión de la que es actualmente su canción más popular en las redes.

La música nacional también es parte de nuestro Radar de Novedades con grandes regresos. Pedropiedra estrenó Estado Vegetal, su primer sencillo del 2022 y que lo prepara para Lollapalooza Chile. Además, Manuel García se une a Pedro Aznar para una nueva versión de Un Rey y un Diez.  

Dentro de los discos destacados del Radar de Novedades, se encuentra la nueva pieza instrumental de Fito Paez, Futurología Arltel segundo álbum de su trilogía lanzada este año. Además, las cantantes de indie rock, Nilüfer Yanya y CMAT tienen dos de los discos más aclamados de la semana, con Painless If My Wife New I’d Be Dead. 

Otros artistas de nuestra playlist de Radar de Novedades que no puedes perderte son Haim, Zendaya con Dominic Fike, Placebo, Miranda!, Charli XCX y Sharon van Etten, quienes la rompen con sus nuevos sencillos.

 

Escucha nuestra playlist

La entrada Red Hot Chili Peppers y Jack White encienden la semana: Radar de Novedades se publicó primero en Rock&Pop.