ELRetrovisor.cl » Andrew Garfield da a entender quién de los tres actores usó trasero falso en Spider-Man: No Way Home

Tu memoria Musical.. Online

Andrew Garfield da a entender quién de los tres actores usó trasero falso en Spider-Man: No Way Home

By

Mar 6, 2022 0 Comments

Sin duda, Spider-Man: No Way Home fue una de las películas más exitosas de Marvel Studios en su historia. Tras su estreno a fines de 2021 y al reunir a las tres versiones del Hombre Araña en el cine: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, sin duda fue un verdadero furor incluso meses antes de la llegada de la película a los cines, y ahora sigue haciendo furor también por un trasero falso que uno de los actores usó.

¿Quién habría utilizado un trasero falso en Spider-Man: No Way Home?

Durante una aparición en la alfombra roja de los Premios SAG 2022, en el que fue nominado a Mejor Actor por su papel protagónico por Tic, Tic… ¡Boom!, Entertainment Tonight le consultó a Andrew Garfield sobre este trasero falso que uno de los tres actores de Spider-Man habría utilizado en No Way Home.

Recordemos que hace algunas semanas, en el programa de Seth Meyers, Tom Holland reveló (sin decir si es que él, Andrew Garfield o Tobey Maguire lo había hecho) que uno de los tres había usado un relleno para hacer más grande su trasero en la película.

En tanto, al momento en que le preguntaron, Garfield dijo que no era él ni Maguire, dando a entender que probablemente sería Tom Holland quien lo utilizó. 

«Sí escuché de esto. No tengo ninguna idea. No soy yo, así que no tengo ni idea. Asumí que el trasero de todos era su trasero (…) No creo que sea Tobey. Vi el trasero de Tobey. Toby ha vuelto», aclaró el actor.

Sin duda, esta situación ha provocado controversia y bromas por parte de los fanáticos en redes sociales. Respecto a lo que dijo el actor, o puede estar mintiendo, está encubriendo a Tobey Maguire, o Tom Holland es quien realmente lo utilizó, o simplemente todo fue un invento.

Andrew Garfield doesn’t know which Spider-Man was wearing a fake butt in #NoWayHome, but he knows it wasn’t Tobey Maguire: “Tobey’s got back.” #SAGAwards pic.twitter.com/PVaDJFnOB6

— Entertainment Tonight (@etnow) February 28, 2022

La entrada Andrew Garfield da a entender quién de los tres actores usó trasero falso en Spider-Man: No Way Home se publicó primero en Rock&Pop.