ELRetrovisor.cl » ¿Cuánto? The Batman logra gran récord de taquilla en su primer fin de semana

Tu memoria Musical.. Online

¿Cuánto? The Batman logra gran récord de taquilla en su primer fin de semana

By

Mar 7, 2022 0 Comments

Desde que se anunció The Batman, la expectativa de los fanáticos de DC Comics y el público general se acrecentó, y ahora, estamos frente a uno de los superhéroes más queridos y que ahora Robert Pattinson tuvo la oportunidad de interpretar, así como de una película que generó gran taquilla a nivel mundial.

¿Cuál fue la taquilla de The Batman en Estados Unidos y a nivel mundial?

Sin duda, The Batman, que en esta oportunidad fue Matt Reeves quien la dirigió, atravesó un arduo camino hasta su lanzamiento. Debido a que estaba programada para mediados de 2021 y que la pandemia del COVID-19 impidió que se estrenara acorde al plan original.

Sin embargo, hoy Warner Bros. vive un éxito rotundo. La revista Variety reveló que The Batman superó los 134 millones de dólares de taquilla sólo en Estados Unidos. Mientras que a nivel mundial, la película ya superó los 250 millones de recaudación.

Con estos números, Warner Bros. rompió su récord para un lanzamiento durante la crisis sanitaria al triunfar también en Europa, Latinoamérica, Asia, África y Australia. Principalmente en Oceanía.

Y sin duda, esto se alza aun más por las críticas positivas que ha recibido la película desde que se estrenó. Con Robert Pattinson recibiendo bastantes aplausos pese a que algunos detractores suyos no veían con buenos ojos su buen desempeño.

De hecho, actualmente la película tiene un porcentaje de 85% en Rotten Tomatoes y en IMDB una calificación de 8,6.

Y no cabe duda de que significa una verdadera especie de resurrección para el estudio. Ya que la era del coronavirus ha sido complicada para los estrenos en cines, por lo que ha habido que enviarlos a su servicio de streaming, HBO Max.

Si es que aún no ves la película y quieres leer argumentos de por qué sí deberías hacerlo, puedes leer nuestra reseña de The Batman aquí.

La entrada ¿Cuánto? The Batman logra gran récord de taquilla en su primer fin de semana se publicó primero en Rock&Pop.