ELRetrovisor.cl » Fresh: el baile de Sebastian Stan para la audición virtual

Tu memoria Musical.. Online

Fresh: el baile de Sebastian Stan para la audición virtual

By

Mar 7, 2022 0 Comments

Sebastian Stan ha compartido un increíble video de audición que realizó en 2020. Lo hizo para la comedia de suspenso Fresh de la plataforma Hulu, en la que interpreta a un Steve, quien tiene algunas predilecciones bastante… peculiares. La «audición» de Stan consistió en bailar «Teardrops» de Womack & Womack mientras agitaba un cuchillo muy grande.

«Octubre de 2020. Mi audición FRESH», escribió Stan junto al video en Instagram. «Le envié esto a Mimi Cave (la directora) después de nuestra reunión».

También agradeció a Cave y a los productores Adam McKay y Kevin Messick, junto con Mary Parent, vicepresidenta de la productora Legendary Pictures, por «confiar en mí y aprovechar la oportunidad».

Fresh está protagonizada por Daisy Edgar-Jones como una mujer llamada Noa que aparentemente se encuentra con el Steve de Sebastian Stan, pero pronto descubre sus apetitos poco convencionales. Los protagonistas se conocen en el supermercado, Noa no sabe lo que le espera. 

Este seductor caballero le revela sus inusuales apetitos a Noa y, en pocas palabras ella, se vuelve loca. En su defensa, Steve dijo que ella se asustaría una vez que se enterara de sus predilecciones.

Los espectadores probablemente puedan sacar sus propias conclusiones sobre lo que todo esto significa del tráiler, y también del póster que lo acompaña que presenta una mano humana cortada empaquetada como carne de supermercado. Pero, según los críticos que han visto Fresh en Sundance, la gente no está preparada para lo que se avecina.

It’s not for everyone 🥩

Mimi Cave’s @FreshMovie starring @DaisyEdgarJones and Sebastian Stan. Streaming March 4 only on @hulu. pic.twitter.com/Mk0tyGfwsL

— Searchlight Pictures (@searchlightpics) February 15, 2022

Es una de las películas prometedoras de Hulu y, seamos honestos, ¿Quién no ha sido conquistado por Sebastian Stan? Desde su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel como el Soldado del Invierno y en la serie de Pamela Anderson «Pam & Tommy» el amor del público por el multifacético actor solo ha ido en subida.

La entrada Fresh: el baile de Sebastian Stan para la audición virtual se publicó primero en Rock&Pop.