ELRetrovisor.cl » Nirvana, Madonna, Harry Styles y más serán parte de la segunda temporada de Bridgerton

Tu memoria Musical.. Online

Nirvana, Madonna, Harry Styles y más serán parte de la segunda temporada de Bridgerton

By

Mar 7, 2022 0 Comments

Solo quedan semanas para que se estrene la tan ansiada segunda temporada de BridgertonLos fanáticos esperan con todo la continuación de una de las series más populares de Netflix. Sin embargo, no solo la trama dará de que hablar en esta nueva entrega.

Y es que se anunciaron los artistas que serán parte de la banda sonora oficial de los nuevos capítulos y prometen grandes sorpresas. Harry Styles, Madonna y Nirvana son solo algunos de los actos que podrás escuchar en lo nuevo de Bridgerton. 

¿Harry Styles en Bridgerton?

Netflix reveló la lista de artistas que sonarán en la segunda temporada de su aclamado show de época. Y es que, pese a que la historia ocurre décadas atrás, constantemente se usa música moderna pero reversionada para darle un nuevo estilo. 

Material Girl de Madonna, Wrecking Ball de Miley Cyrus, Diamonds de Rihanna, You Oughta Know de Alanis Morissette y Stay Away de Nirvana son algunos de los clásicos que sonarán en la nueva temporada del éxito de Netflix

Sin embargo, fue Harry Styles el artista más difícil de conseguir para los próximos capítulos de Bridgerton. Según reporta Entertainment Weeklya la producción le costó bastante conseguir los permisos para Sign of the Times, sencillo del ex One Direction. 

«Ese fue bastante difícil de conseguir. Fue el que tomó más tiempo para que lo aprobaran», señaló el supervisor musical de la serie, Justin Kamps. Y es que al parecer Harry Styles es bastante selectivo con las series y películas a las que presta su música.

Afortunadamente, el equipo logró obtener el permiso antes de lanzar la serie y la música de Harry Styles será parte de Bridgerton. Esto, a través de un bello cover instrumental que se escuchará en uno de los futuros episodios.

Bridgerton regresa con su segunda temporada a Netflix este 4 de marzo. 

La entrada Nirvana, Madonna, Harry Styles y más serán parte de la segunda temporada de Bridgerton se publicó primero en Rock&Pop.