ELRetrovisor.cl » Shrek se va del streaming: ¿Dónde se podrán ver las películas?

Tu memoria Musical.. Online

Shrek se va del streaming: ¿Dónde se podrán ver las películas?

By

Mar 7, 2022 0 Comments

En estos últimos meses, Shrek ha ganado una gran popularidad en redes sociales, con varios usuarios que suelen compartir memes y recordando las mejores escenas de este ícónico personaje, y si bien podíamos ver las dos primeras películas a través de Netflix, próximamente tendremos que decirle adiós, por lo que a continuación te contamos dónde podrás verlas de ahora en adelante.

¿Por qué Netflix va a sacar a Shrek 1 y 2 de su catálogo?

Si bien Netflix se ha posicionado como uno de los servicios de streaming más populares de la última década. La competencia que se da entre nuevas plataformas y sus respectivos derechos de autor provocan que algunos títulos tengan que irse de su catálogo.

Tal como lo hará Shrek 1 y 2, el ogro más querido del cine que será la nueva víctima en esta decisión que deben tomar los servicios de streaming.

De hecho, en redes sociales, una captura de pantalla se viralizó y puso impacientes a los internautas. Ya que tanto la primera y la segunda película se van a eliminar del catálogo de Netflix. Por lo que una vez más, Shrek se volvió tendencia, con varios usuarios que realizaron memes y comentarios al respecto.

Van a sacar Shrek 1 y Shrek 2 de Netflix
Automáticamente yo pic.twitter.com/JfJUg7d4yB

— Cinemaniacos. (@cinemaniacos) March 5, 2022

¿En dónde se podrán ver las películas de Shrek?

Sin embargo, no hay de qué temer. Ya que si bien Shrek 1 y Shrek 2 van a estar disponibles en la biblioteca de Netflix hasta el jueves 31 de marzo de 2022, se podrán ver en otras plataformas.

Universal Pictures es un estudio perteneciente a NBCUniversal, propietaria de su distribución, por lo que rompieron lazos con Netflix para que estas dos películas ya no estén disponibles.

De momento, los usuarios podrán volver a ver Shrek 1 y 2 en Amazon Prime Video, HBO Max y Paramount+. Esto hasta que la compañía de distribución decida otra cosa.

La entrada Shrek se va del streaming: ¿Dónde se podrán ver las películas? se publicó primero en Rock&Pop.