ELRetrovisor.cl » VIDEO: Publican registro del ataque terrorista del 9/11 que estuvo privado en YouTube por 20 años

Tu memoria Musical.. Online

VIDEO: Publican registro del ataque terrorista del 9/11 que estuvo privado en YouTube por 20 años

By

Mar 7, 2022 0 Comments

Ya ha pasado poco más de 20 años desde el brutal ataque terrorista que vivió Estados Unidos contra las Torres Gemelas de Nueva York, y a pesar de todo el tiempo que ha pasado de ese trágico 9/11 de 2001 (que sin duda quedará por siempre en la memoria de la sociedad), siguen surgiendo videos de aquella jornada.

Usuario de YouTube revela imágenes inéditas del ataque terrorista a las Torres Gemelas del 9/11 de 2001

20 años después de los trágicos eventos del 11 de septiembre de 2001, apareció un nuevo y sorprendente video del ataque terrorista contra las Torres Gemelas (World Trade Center) de Nueva York.

El clip que nunca se había visto antes, el cual dura cerca de nueve minutos, lo compartió en YouTube el usuario Kevin Westley y desde entonces ya acumula más de 500 mil visitas.

Getty Images

En él podemos ver un ángulo nunca antes visto del segundo avión golpeando la Torre Sur del World Trade Center. Esto diecisiete minutos después de que la Torre Norte fuera golpeada por el vuelo 11 de American Airlines.

El video está filmado desde un bote, mirando hacia las torres entre una multitud de espectadores conmocionados.

Getty Images

La primera parte del registro se enfoca en el fuego de la torre norte. Realizando zoom en hojas de papel que se mueven en la corriente ascendente de las llamas.

Luego de dos minutos, la cámara de video gira a tiempo para capturar el segundo avión volando sobre el agua antes de chocas con la Torre Sur. Entre los gritos de horror de la multitud.

Getty Images

En la publicación, Kevin compartió sus pensamientos acerca de presenciar el terrible ataque del 9/11. Y también habló de forma conmovedora sobre su posteior periodo de servicio en la Guerra de Irak de 2003. Siendo comandante de aeronave en misiones de ombate.

En un instante vi morir a 2.763 y a 25 mil heridos”, dijo, recordando el horror de los atentados de Nueva York.

«Mientras estaba atrapado en la nube de polvo del colapso, recuerdo haber visto una foto de un niño (y ahora me pregunto) si ahora estaba mirando a un huérfano«, añadió.

La entrada VIDEO: Publican registro del ataque terrorista del 9/11 que estuvo privado en YouTube por 20 años se publicó primero en Rock&Pop.