ELRetrovisor.cl » Angus Cloud: La curiosa razón por la que el actor de Euphoria no quiere revelar su fecha de cumpleaños

Tu memoria Musical.. Online

Angus Cloud: La curiosa razón por la que el actor de Euphoria no quiere revelar su fecha de cumpleaños

By

Mar 8, 2022 0 Comments

El actor Angus Cloud, quien interpreta al narcotraficante Fezco en la popular serie Euphoria, si bien ha revelado anteriormente la curiosa manera en la que terminó actuando en la serie, hay ciertos aspectos personales que no prefiere compartir, como la fecha de su cumpleaños.

¿Por qué Angus Cloud no quiere revelar su fecha de cumpleaños?

En una nueva entrevista con Glamour, a la estrella de Euphoria le realizaron una serie de preguntas «inapropiadas» que van desde lo «más raro» hasta lo que hace cuando está solo. También lo más romántico que le ha pasado.

Pese a las preguntas, Angus Cloud no tuvo reparos en decir que la conexión más sorprendente que ha tenido con alguien fue entre la parte superior de un edificio y una grúa. Pero también dio a conocer un detalle sobre sí mismo que no está dispuesto a revelar.

El actor afirmó anteriormente que no tenía experiencia en la actuación cuando lo descubrieron en la calle. Por lo que sus admiradores han tenido mucha curiosidad por saber más sobre su vida privada.

Pero algo que nunca sabremos es su fecha de cumpleaños. Debido a que, según indicó al medio, tiene miedo de que lo juzguen por su signo zodiacal.

Si bien afirma que no cree personalmente en todo el asunto de la astrología, reconoció que hay algo en esta práctica que lo hace entender por qué las personas son creyentes. Asimismo, indica que «realmente no se puede probar que no es real».

«¿Es como Dios o algo así? Realmente no puedes decir que no están allí, así que tienes que ser un poco salvaje para afirmar eso», contó Angus Cloud. Por ello, reconoce que muchos fanáticos pueden cambiar de opinión sobre él en función de su signo zodiacal.

«No le diré a la gente si me preguntan», continuó Angus Cloud. «Si me ibas a preguntar cuándo fue mi cumpleaños, no te lo diré porque no quiero que la gente intente juzgarme por eso».

¿Qué signo zodiacal es Angus Cloud?

Si bien cuando buscamos su fecha de cumpleaños podemos encontrar que es el 10 de julio, aparecen dos años diferentes: 1994 y 1998.

Tampoco se puede averiguar bien de dónde proviene esta fecha. Por lo que, si bien el actor sería cáncer, habrá que esperar que otra persona confirme esta información para ver si este es realmente su signo zodiacal o no.

La entrada Angus Cloud: La curiosa razón por la que el actor de Euphoria no quiere revelar su fecha de cumpleaños se publicó primero en Rock&Pop.