ELRetrovisor.cl » Barbie Ferreira responde a rumores de supuesto drama con Sam Levinson, creador de Euphoria

Tu memoria Musical.. Online

Barbie Ferreira responde a rumores de supuesto drama con Sam Levinson, creador de Euphoria

By

Mar 8, 2022 0 Comments

Barbie Ferreira finalmente rompió su silencio sobre los rumores de drama con el creador de Euphoria, Sam Levinson. Y es que ya hace un tiempo que se discuten supuestas tensiones entre la actriz y la mente tras el éxito de HBO.

Sin embargo, lejos de alimentar más drama, la interprete rescató los aspectos positivos de la serie y el equipo detrás. Esto, en medio de las acusaciones por parte de algunos extras de la serie que acusaron malas condiciones laborales tras cámaras.

¿Qué dijo Barbie Ferreira?

En conversación con InsiderBarbie Ferreira respondió a los supuestos dramas en el set de Euphoria y los rumores de drama con Sam Levinson. En la ocasión, aseguró que mucho de lo que se viraliza en redes sociales no es cierto.  

«Lo que es interesante de esta temporada, es que hay muchos más ojos puestos en la serie. He visto muchas cosas diferentes y muchas no son ciertas y otras son pequeñeces», aseguró la actriz sin especificar a qué rumores se refiere.

Barbie Ferreira en la segunda temporada de Euphoria

Cabe recordar que originalmente se reportó que Barbie Ferreira habría tenido una fuerte discusión con Sam Levinson, lo que llevó a que él cortara muchas de sus escenas. Aparentemente, porque ella no quería que su personaje, Kat, tuviera una trama relacionada con desordenes alimenticios.

«Creo que los fanáticos son muy apasionados y lo aprecio, porque Euphoria ha impactado a muchas personas», continuó Barbie sobre la reacción de los seguidores a sus pocas escenas en la segunda temporada de la serie.

Añadió además que «algunas cosas no son ciertas pero está bien porque nacen de la pasión y la curiosidad» de los seguidores. Sin embargo, no especificó sobre su relación actual con Sam Levinson tras los rumores.

La tercera temporada de Euphoria ya está confirmada pero no se lanzará sino hasta 2024. Dentro de su elenco, Barbie Ferreira podría ser una de las que no regresaría, pero por ahora se espera que ella regrese para los nuevos capítulos.

 

 

La entrada Barbie Ferreira responde a rumores de supuesto drama con Sam Levinson, creador de Euphoria se publicó primero en Rock&Pop.