ELRetrovisor.cl » Concurso: ¡Gana entradas para ver a A-ha + vinilo!

Tu memoria Musical.. Online

Concurso: ¡Gana entradas para ver a A-ha + vinilo!

By

Mar 8, 2022 0 Comments

¿Tienes ganas de ir a ver a A-ha en vivo? Entonces ¡este concurso es para ti! Y no solo eso, como queremos que además disfrutes al máximo de la estadía en Chile de Magne Furuholmen, Morten Harket y Pål Waaktaar-Savoy, sortearemos además el vinilo «Hunting High And Low».

A-ha regresa a Chile

Con su tan esperado regreso a nuestro país, Magne Furuholmen, Morten Harket y Pål Waaktaar-Savoy confirman que su presentación en Santiago se reprogramó finalmente, para el próximo 30 de marzo de 2022 en Movistar Arena.
Este show lleva el nombre de A-ha, play hunting high and low live, donde repasarán gran parte de su carrera musical.

El concierto tendrá un formato estilo “An Evening With”, el que conciste consiste en un show de dos partes. En una, tocarán las diez canciones de su álbum debut de 1985 Hunting High And Low en el orden de lanzamiento original. Después de esto, tocarán canciones nuevas y antiguas, familiares y menos familiares, incluidos éxitos más clásicos como «I’ve Been Losing You» y «The Living Daylights».

Entradas y devoluciones

Las entradas siguen a la venta a través del sistema Puntoticket.com y ya hay localidades agotadas.

En caso de querer la devolución del dinero, esta se realizará a partir del 3 de mayo de 2021, según las siguientes indicaciones:

Las personas que no han retirado sus entradas o tengan modalidad E-ticket y deseen la devolución del dinero, deben escribir al departamento de Servicio al Cliente de Puntoticket con todos los antecedentes de la compra.
Si la compra fue de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, debe acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de los puntos de venta habilitados de Punto Ticket. Sin embargo, éstos debido a la crisis se mantienen cerrados por el momento, por lo que su pronta apertura será notificada en las plataformas de difusión de Punto Ticket.
La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio de pago por el cual fue realizada la compra, en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que el departamento de Servicio al Cliente aprobó su proceso de devolución.

¡Participa por entradas + vinilo!

Si no te quieres quedar afuera de este mega concierto para este 30 de marzo en Movistar Arena entonces TIENES que participar de este concurso, el que además viene con el vinilo «Hunting high and low» incluído. Rellena el formulario que aparece a continuación y cuéntanos cuál es tu canción favorita de A-ha.

Cierre sorteo: lunes 28 marzo.

La entrada Concurso: ¡Gana entradas para ver a A-ha + vinilo! se publicó primero en Rock&Pop.