ELRetrovisor.cl » Dua Lipa y Henry Cavill protagonizan romántica foto de su nueva película

Tu memoria Musical.. Online

Dua Lipa y Henry Cavill protagonizan romántica foto de su nueva película

By

Mar 8, 2022 0 Comments

Finalmente se lanzó la primera foto de Argyllela nueva película de acción de Matthew Vaughn. Dua Lipa y Henry Cavill son quienes protagonizan este primer vistazo a lo que es una de las cintas más esperadas por su gran elenco.

¿Dua Lipa y Henry Cavill?

Hace un tiempo que se anunció que la estrella de pop daría un paso a la industria del cine con su primera película. Argylle marcará el debut de Dua Lipa en la gran pantalla, donde estará acompañada de Henry Cavill, entre otras estrellas.

Ahora se lanzó la primera foto promocional de este filme, donde ambos son los protagonistas. En esta se puede ver a la cantante con una cabellera rubia y bailando junto a la estrella de The Witcher, adelantando un posible romance entre los personajes.

Dua Lipa y Henry Cavill

Argylle contará la historia del «mejor espía del mundo» que se ve envuelto en una compleja aventura a nivel global. Será Henry Cavill quien interprete al personaje homónimo, mientras que el rol de Dua Lipa no se ha especificado.

Además de ellos, el filme contará con estrellas como Bryce Dallas Howard, Ariana DeBose, Samuel L. Jackson, John Cena, Catherine O’Hara, Sam Rockwell, Bryan Cranston, entre otros. La película se lanzará el segundo semestre de este 2022. 

Esta será la primera vez que Dua Lipa aparezca en el cine como actriz, por lo que muchos esperan ver si su talento en la música se traspasa a la gran pantalla. Así, se sumará a otros del mundo de la música que este año sacan filmes, como Harry Styles, Dave Grohl, Rina Sawayama, entre otros.

Por su parte, Henry Cavill regresará para la secuela de Enola Holmes, donde interpreta al icónico Sherlock Holmes. Además, se rumorea que será parte de una nueva versión de Highlanderque ya comienza su producción para lanzarse en 2023.

La entrada Dua Lipa y Henry Cavill protagonizan romántica foto de su nueva película se publicó primero en Rock&Pop.