ELRetrovisor.cl » ¿Qué? Courtney Cox admite que no recuerda haber estado en Friends

Tu memoria Musical.. Online

¿Qué? Courtney Cox admite que no recuerda haber estado en Friends

By

Mar 8, 2022 0 Comments

Courtney Cox interpretó a Monica a lo largo de las 10 temporadas de Friends, convirtiéndose en uno de los personajes más queridos por su singular gusto por el orden, la limpieza y sentido del humor. Sin embargo, a sus 57 años, la actriz asegura que no recuerda mucho de su tiempo grabando la serie.

Courtney Cox no recuerda haber grabado algunas temporadas de la serie Friends

En entrevista con Willie Geist de Today’s, Courtney Cox compartió que se dio cuenta de muchos vacíos de memoria cuando apareció en el especial de la reunión de Friends en 2021.

“Debería haber visto las 10 temporadas porque cuando hice la reunión y me hicieron preguntas, dije: ‘No recuerdo haber estado allí’”, rió la actriz. «Sí. No recuerdo haber filmado tantos episodios”.

Cabe señalar que el año pasado, el elenco de Friends se reunió en un set para realizar una recapitulación de la sitcom que protagonizó Courtney Cox como Monica, Jennifer Aniston como Rachel, Lisa Kudrow como Phoebe, Matthew Perry como Chandler, Matt LeBlanc como Joey, y David Schwimmer como Ross.

“A veces veo (el programa) en la televisión y me detengo y digo: ‘Oh, Dios mío, no recuerdo esto en lo absoluto’”, agregó Courtney Cox. “Pero es tan gracioso”, añade.

Por otro lado, admitió que tiene «mala memoria» y no recuerda muchas cosas de su vida más allá de filmar la icónica comedia.

«Es realmente básico», rió. “No recuerdo ningún trauma en mi infancia, pero tengo como tres recuerdos. No sé por qué», agrega.

Por otra parte, Courtney Cox dijo que estaba decepcionada por su falta de recuerdos en Friends.

“Estoy un poco molesto porque no dedicamos más tiempo a tomar fotografías. Porque no tengo mucho que mirar hacia atrás”, dijo.

No todo está borrado de su mente

Sin embargo, dijo que sus años en Friends no están todos borrados en su mente. Ya que compartió un recuerdo que se ha quedado con ella todos estos años.

La vez en que el director de Friends, Jim Burrows, llevó al elenco a un viaje a Las Vegas previo a que se emitiera el programa en 1994.

“Nos dio a todos $500. Y él dijo: ‘Quiero que se cuiden, realmente tomen nota de este momento porque será la última vez que los seis juntos puedan caminar por un casino‘”, dijo. «Dijimos, ‘¿En serio?’ Y era cierto. Nunca jamás podríamos hacer eso (otra vez)”, añadió.

“Quiero decir, no quiero sonar como, ‘Míranos’. No somos, ya sabes, The Beatles. Pero la gente siente que te conoce”, continuó. “Si todos camináramos por la calle, seis de nosotros, sería, creo que sería realmente interesante para la gente”, añadió.

Asimismo, dijo que algunos capítulos se aceleraron para incluir un comercial adicional, el cual hace que su voz suene como un «ratón» o «Tinker Bell».

«¡Ay Dios mío! Odio tanto mi voz”, dijo Courtney Cox, adimitiendo que le gusta ver el programa cuando no está acelerado.

La entrada ¿Qué? Courtney Cox admite que no recuerda haber estado en Friends se publicó primero en Rock&Pop.