ELRetrovisor.cl » ¡Con Ewan McGregor! Revelan nuevas imágenes de Obi-Wan Kenobi + fecha de estreno

Tu memoria Musical.. Online

¡Con Ewan McGregor! Revelan nuevas imágenes de Obi-Wan Kenobi + fecha de estreno

By

Mar 9, 2022 0 Comments

Si bien no se han revelado muchos detalles acerca de la nueva apuesta de Disney Plus, Obi-Wan Kenobi, ya podemos ver algunas imágenes que adelantan lo que se viene, e ncluso, podemos ver que marcará el regreso de Ewan McGregor como el padawan de Qui-Gon Jinn.

El regreso de Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi en la nueva serie de Disney Plus

La revista estadounidense Entertainment Weekly reveló imágenes exclusivas de Obi-Wan Kenobi, la nueva serie de Disney Plus del universo de Star Wars.

Se trata de la tercera serie live action de Star Wars que han lanzado Lucasfilm y Disney Plus. Esto luego de The Mandalorian y El Libro de Boba Fett. Las cuales han sido muy bien recibidas por parte de los seguidores de la saga.

En las fotografías, podemos ver al jedi Obi-Wan Kenobi de Ewan McGregor en diferentes situaciones. Pese a que no se alcanza a apreciar los alrededores ni ningún elemento que revela datos de la trama.

Créditos: Entertainment Weekly /Disney Plus
Entertainment Weekly /Disney Plus
Créditos: Entertainment Weekly /Disney Plus

Por otro lado, hay capturas de otros personajes clave. Como la inquisidora Reva, interpretada por la actriz Moses Ingram, quien es sensible a la Fuerza y se encarga de cazar a los jedis rebeldes.

Créditos: Entertainment Weekly /Disney Plus

Los inquisidores son personajes que surgieron con el establecimiento del Imperio y su trabajo es cazar a los Jedi que sobrevivieron a la Orden 66. Por lo que Reva trabajará con el Gran Inquisidor y Darth Vader.

Entertainment Weekly /Disney Plus

Comparten un objetivo común del lado oscuro”, comentó Moses Ingram sobre la dinámica de su personaje con ellos. “Están en el mismo equipo”.

Créditos: Entertainment Weekly /Disney Plus

La serie estará ambientada después de los eventos de Revenge of the Sith, por lo que su trama presentará a un Kenobi escondido y en el exilio.

Por el momento, Ewan McGregor adelantó lo siguiente. “Encontramos a Obi-Wan al comienzo de nuestra historia bastante destrozado, desesperanzado, golpeado y un tanto entregado”.

¿Cuándo se estrena?

Obi-Wan Kenobi llegará a Disney Plus el próximo 25 de mayo.

Créditos: Entertainment Weekly /Disney Plus

La entrada ¡Con Ewan McGregor! Revelan nuevas imágenes de Obi-Wan Kenobi + fecha de estreno se publicó primero en Rock&Pop.