ELRetrovisor.cl » Concurso: Gana entradas para Lollapalooza gracias a Notco

Tu memoria Musical.. Online

Concurso: Gana entradas para Lollapalooza gracias a Notco

By

Mar 9, 2022 0 Comments

Si aun no tienes entradas para Lollapalooza ¡No te preocupes! Porque junto a Notco sorteamos entradas para uno de los días del regreso del festival más grande del país.
Acá encuentras todas las instrucciones para participar.

10 años de Lollapalooza en Chile

El próximo 18, 19 y 20 de marzo es el esperado regreso del festival más grande del país y muchos que aun no tienen entradas preguntan por algún concurso Lollapalooza.

Y es que nadie se quiere perder la nueva edición de este evento, que regresa después de dos años de ausencia y a un recinto nuevo, el Parque Bicentenario de Cerrillos.

En ese lugar debutará con una lista larga de artistas que tiene como cabezas de cartel a nombres como Foo Fighters, Miley Cyrus, The Strokes, Doja Cat, A$sapy Rocky y Matin Garrix, entre muchos otros.

Notco llega a Lollapalooza

Con el regreso del mega festival a nuestro país, también celebramos que por primera vez este contará con la presencia de Notco,quienes aterrizan con su producto estrella NotMayo.
Será así como NotMayo se transformará en el aderezo oficial del festival, ya que estará disponible en todos los foodtrucks de Lollapalooza Chile.

La presencia de NotCo en Lollapalooza Chile no pasará desapercibida pues, como es de esperar, su stand promete transformarse en un punto de encuentro y se caracterizará por su habitual estilo disruptivo, con diferentes sorpresas que permitirán a los asistentes vivir la “experiencia NotCo en LollaCL”.

Eso no es todo, pues el stand de NotCo también contará con “El Nido” y la “NotKitchen”, zonas dedicadas para descansar, relajarse y comer rico entre cada show. Finalmente, el “Hall of Chickens” entregará la cuota de arte, música y diversión que un evento como este requiere.

Participa por tus entradas

Y ahora el concurso. Rellena el siguiente formulario y participa por entradas para el día viernes 18, día en el que podrás ver a Foo Fighters, Jane’s Addiction, Camila Moreno, Fernando Milagros y vario más.

La entrada Concurso: Gana entradas para Lollapalooza gracias a Notco se publicó primero en Rock&Pop.