ELRetrovisor.cl » ¿Qué pasó? Confunden a director de Black Panther con un ladrón de bancos

Tu memoria Musical.. Online

¿Qué pasó? Confunden a director de Black Panther con un ladrón de bancos

By

Mar 9, 2022 0 Comments

Actualmente Ryan Coogler, quien es director de la aclamada película de Marvel y nominada a Mejor Película en los Premios Oscar, Black Panther, está viviendo y trabajando en Atlanta. Esto para grabar la esperada secuela del superhéroe que interpretó el fallecido Chadwick Boseman.

¿Por qué detuvieron a Ryan Coogler, director de Black Panther?

Pese a lo tranquila que pudo haber sido una salida al banco, esto se convirtió en una verdadera pesadilla. Ya que lo confundieron con un ladrón de bancos y lo arrestaron.

En enero pasado, Ryan Coogler se dirigió al Banco de América de la ciudad con el fin de retirar su dinero. El director de Black Panther de 35 años llegó vestido con un polerón, lentes de sol, gorro y mascarilla.

Se acercó a una de las ventanillas y anotó en un papel el trámite que quería hacer: un retiro por 12 mil dólares. Pidiendo al encargado que por favor hiciera el retiro del dinero en un lugar reservado ya que, por la alta candidad de dinero, no quería llamar la atención.

Créditos: TMZ

Sin embargo, el encargado pensó que se trataba de un robo y llamó a la policía.

En el momento que llegaron, la policía detuvo a los ocupantes de una camioneta que estaban acompañando a Ryan Coogler. Esto mientras lo sacaron esposado del banco para llevarlo a una estación de policía.

Esta situación nunca debió haber pasado”, confesó el director al medio TMZ, aclarando que también las autoridades del banco se pusieron en contacto con él para aclarar los hechos.

“El Banco de América trabajó conmigo, arregló el asunto para mi satisfacción y ya quedó atrás”, añadió el cineasta.

Por otro lado, el banco también ofreció sus disculpas. “Lamentamos profundamente que este incidente ocurriera, nunca debió haber ocurrido y nos hemos disculpado con el señor Coogler”.

Este hecho ocurre en medio de una serie de incidentes que ha tenido el equipo de Black Panther durante la grabación de la secuela.

Su protagonista, Letitia Wright, tuvo que abandonar las grabaciones debido a una lesión. Asimismo, tuvieron que pausar la producción tras un brote de Covid-19.

La entrada ¿Qué pasó? Confunden a director de Black Panther con un ladrón de bancos se publicó primero en Rock&Pop.