ELRetrovisor.cl » Con referencia a Breaking Bad: Estrenan tráiler de la temporada final de Better Call Saul + fecha

Tu memoria Musical.. Online

Con referencia a Breaking Bad: Estrenan tráiler de la temporada final de Better Call Saul + fecha

By

Mar 10, 2022 0 Comments

Luego de cinco intensas temporadas, la que se convertirá en la final de la serie Better Call Saul ya tiene fecha de estreno y tráiler, en el cual podemos ver referencias directas a Breaking Bad, producción en la que se basa esta precuela.

¿Qué podremos ver en la última temporada de la serie?

Better Call Saul ya está llegando a su fin, y por ello, se acaba de revelar el tráiler de la temporada final de la serie, en el cual se ve que hay mucho que esperar del próximo capítulo.

“Pase lo que pase después, no va a ser como crees”, dice Mike Ehrmantraut (interpretado por Jonathan Banks) en el clip de dos minutos de duración. En donde también se presenta al protagonista Jimmy McGill (Bob Odenkirk), asumiendo la personalidad del abogado y defensor penal, Saul Goodman.

Incluso, podemos ver referencias importantes de Breaking Bad. Incluyendo a los primos de Salamanca y el Cadillac de Saul con la placa LWYRUP.

En esta temporada podremos ver el camino de Jimmy para convertirse en Saul. Y además de su complicada relación con Kim Wexler (Rhea Seehorn), quien se enfrenta a una crisis existencial.

Asimismo, podremos ver a Mike, Gus (Giancarlo Esposito), Nacho (Michael Mando) y Lalo (Tony Dalton).

¿Cuándo se estrena la temporada final de Better Call Saul?

Cabe señalar que la temporada final contará con 13 capítulos que se transmitirán en dos partes.

En tanto, los primeros siete capítulos comenzarán a llegar de manera semanal a partir del 18 de abril.

Luego, habrá una pausa de seis semanas, para dar paso a los últimos seis capítulos que debutarán a partir del 11 de julio en el canal AMC.

Por otra parte, habrá que esperar la fecha en que Netflix estrenará la temporada final de Better Call Saul en Chile.

A continuación, revisa el tráiler:

La entrada Con referencia a Breaking Bad: Estrenan tráiler de la temporada final de Better Call Saul + fecha se publicó primero en Rock&Pop.