ELRetrovisor.cl » El Hilo Invisible: La película de una familia LGBT que hace furor en el streaming

Tu memoria Musical.. Online

El Hilo Invisible: La película de una familia LGBT que hace furor en el streaming

By

Mar 10, 2022 0 Comments

Una de las películas que más ha pasado desapercibida dentro del servicio de streaming de películas y series, Netflix, ha sido El Hilo Invisible, la cual se ha convertido en una de las producciones LGBT más emotivas del último tiempo. Y la cual también dejará muchas lecciones a sus espectadores.

¿De qué trata la película de Netflix, El Hilo Invisible?

La historia de la película italiana sigue a una pareja de hombres que decide consolidar su unión por medio de la concepción de un niño. Quien mejora cada día más sus vidas, pero que con el paso del tiempo comienza a desconocer su origen.

Por lo que decide investigar a través de un documental quién es su madre y luego surgen momentos que dan un giro radical a sus vidas.

Sin embargo, la trama no solo sigue a la familia en cuestión de manera abierta, sino en la importancia de cómo tales secretos le permiten al niño entender por qué siempre estuvo alejado de su madre.

Créditos: Captura Netflix

Por lo que el drama no se hace esperar y muchos otros secretos salen a la luz. Sin embargo, la película entrega una gran lección acerca del significado de una familia.

“Mientras un adolescente hace un documental sobre sus dos papás, se revela una verdad oculta sobre su origen que lo deja sin palabras”. Se puede leer en la sinopsis de la película.

Asimismo, durante la película se muestra la sensibilidad y cómo esta familia aparenta ser perfecta. Lidiando con los miedos y las dudas que genera esta investigación que realiza su hijo.

Por otro lado, ayuda a visibilizar a la comunidad LGBT, cuyos miembros luchan cada vez más por ser parte de una sociedad para que así no existan prejuicios. Por otra parte, la trama posee una dosis de humor que no te despegará de la pantalla.

Puedes ver la película aquí.

La entrada El Hilo Invisible: La película de una familia LGBT que hace furor en el streaming se publicó primero en Rock&Pop.