ELRetrovisor.cl » Elvis a Arrakis: Austin Butler se sumaría como rival de Timothée Chalamet en Dune

Tu memoria Musical.. Online

Elvis a Arrakis: Austin Butler se sumaría como rival de Timothée Chalamet en Dune

By

Mar 10, 2022 0 Comments

Todo parece que a Timothée Chalamet le llegó competencia. Y es que finalmente se habría escogido al actor que interpretará a Feyd-Rautha, el rival de Paul Atreides en la secuela. Sería Austin Butler el nuevo actor que se suma a la segunda parte de Dune.  

¿Austin Butler en Dune?

Hace solo unos días se reportó que Florence Pugh estaba en conversaciones para sumarse a la secuela de DuneLa actriz, quien ya trabajó con Timothée Chalamet en Little Women, interpretaría a Princesa Irulan Corrino en la segunda parte de la épica de ciencia-ficción.

Sin embargo, no es la única que se uniría a la cinta. Ahora se reportó que el actor Austin Butler está en conversaciones para también sumarse a Dune 2como uno de los villanos principales de esta nueva entrega.

Austin Butler

Según reportó Deadlineel actor, que pronto interpretará a Elvis Presley en la biopic homónima, interpretaría a Feyd-Rautha en la secuela. Este es el sobrino del Baron Harkonnen y se presenta como el completo opuesto de Paul, siendo caracterizado por su frialdad y crueldad.  

En la adaptación ochentera, fue el músico Sting el que interpretó a este personaje en DuneAunque fue un rol más secundario, se volvió de lo más icónico de la cinta, con el artista posando solo en una futurista ropa interior. 

Sting en Dune

Aunque Austin Butler estaría cerca de sumarse Dune, no todo está dicho aún. Anteriormente se reportó que otros actores jóvenes también estaban siendo considerados, como Harry Styles, Barry Keoghan, Robert Pattinson, Tom Holland, entre otros.

Dune 2 se comenzará a grabar en el verano estadounidense de este año. Sin embargo, los fanáticos tendrán que esperar bastante para verla. Y es que el filme no llegará a la gran pantalla sino hasta el último trimestre del 2023, donde se espera que sea uno de los fenómenos del futuro.

 

La entrada Elvis a Arrakis: Austin Butler se sumaría como rival de Timothée Chalamet en Dune se publicó primero en Rock&Pop.