ELRetrovisor.cl » ¡Qué cambio! Joaquin Phoenix se transforma en Napoleón en fotos de nueva película

Tu memoria Musical.. Online

¡Qué cambio! Joaquin Phoenix se transforma en Napoleón en fotos de nueva película

By

Mar 10, 2022 0 Comments

Finalmente comenzaron las grabaciones de Napoleón, la nueva película sobre el militar francés, que contará con Joaquin Phoenix como protagonista. Así, el actor volverá a trabajar con el director detrás de Gladiador, Ridley Scott.

Aunque aún falta bastante para ver el filme, sin una fecha confirmada, ya se tiene el primer vistazo. Y es que se filtraron las primeras imágenes, que muestran al ganador del Oscar en su uniforme militar en lo que será todo un cambio para el actor.

¿Joaquin Phoenix como Napoleón?

Hace un tiempo se anunció que Ridley Scott se reuniría con Joaquin Phoenix para una épica película sobre la vida de Napoleón Bonaparte. El dúo que brilló en Gladiador ahora contará de uno de los militares más controversiales y poderosos de la historia.

El filme, que se estrenará de manera exclusiva en streaming, a través de Apple TV+, comenzó sus grabaciones en febrero. Por esto, se pudo captar al actor en su traje militar y preparado para grabar una de las escenas.

Joaquin Phoenix

En las primeras fotos de Napoleón, se puede ver a Joaquin Phoenix con el clásico atuendo que muchos asocian al militar francés. Además, se despide de la barba que lo ha caracterizado en los últimos años, para un rostro más limpio.

La película de Ridley Scott contará la historia del ascenso y caída de Napoleón, como uno de los militares más divisivos de Francia. Además, explorará su volátil romance con Joséphine y los efectos que tuvo en su vida.  

Napoleón

Originalmente, sería Jodie Comer (Killing Eve) quien se uniría a Joaquin Phoenix como la esposa de Napoleón. Sin embargo, la actriz debió dejar la producción por conflictos en la agenda producto de la pandemia. Así, se informó que Vanessa Kirby (The Crown) la reemplazaría.

Por su parte, esta es solo una de las películas que prepara Joaquin Phoenix para los próximos años. El actor ya grabó, Disappointment Blvd.la nueva película del director de terror, Ari Aster, conocido por cintas como Hereditary Midsommar. 

La entrada ¡Qué cambio! Joaquin Phoenix se transforma en Napoleón en fotos de nueva película se publicó primero en Rock&Pop.