ELRetrovisor.cl » Reencuentro de los ex: Ben Affleck y Ana De Armas se reunen en Aguas Profundas

Tu memoria Musical.. Online

Reencuentro de los ex: Ben Affleck y Ana De Armas se reunen en Aguas Profundas

By

Mar 10, 2022 0 Comments

Finalmente se estrenará Aguas Profundas, la película con la que se conocieron Ben Affleck y Ana de Armas. A tres años de su filmación, la cinta tendrá su lanzamiento este año tras las múltiples postergaciones que ha tenido.

La nueva película de Ben Affleck y Ana de Armas

Ha pasado ya un año desde que se conociera el término de la relación entre Ben Affleck y Ana de Armas. Sin embargo, los actores vuelven a sonar juntos con el trailer de su tan esperada película juntos, Aguas Profundas (Deep Water). 

Caben recordar que este filme se grabó en 2019, donde el par se conoció. Tras esto, comenzaron una intensa relación, que incluyó irse a vivir juntos y que ella conociera a los hijos del actor. Sin embargo, tras un poco más de un año, le pusieron fin a su romance.

Aunque se ha rumoreado de que por esto se ha postergado la cinta, la verdad esta no parece ser la razón. Debido a la pandemia del coronavirus, Aguas Profundas se atrasó por cerca de un año y medio. Finalmente, se lanzará este 18 de marzo en Amazon Prime Video.  

En Aguas Profundas, Ana de Armas y Ben Affleck interpretan a un matrimonio que perdió la chispa y todo el romance. Para probar al otro, comienzan con mortales juegos mentales que terminan en tragedia de aquellos a su alrededor. 

Jacob Elordi en Aguas Profundas

Además de Affleck y Armas, la película contará con la estrella de Euphoria, Jacob Elordi. Además, se suma el actor de American Horror Story, Finn Wittrock. Otros nombres son Tracy Letts, Lil Rel Howery, Dash Mihok, Kristen Connolly, Rachel Blanchard, entre otros.

Anteriormente, la revista People reportó que, pese a su quiebre, Ben Affleck y Ana De Armas seguían siendo cercanos amigos. Por esto, no se descarta que se vuelvan a reencontrar para la promoción de prensa de la película que los reunió.

 

La entrada Reencuentro de los ex: Ben Affleck y Ana De Armas se reunen en Aguas Profundas se publicó primero en Rock&Pop.