ELRetrovisor.cl » Tras 18 años: Mark Ruffalo y Jennifer Garner recrean foto de Si tuviera 30

Tu memoria Musical.. Online

Tras 18 años: Mark Ruffalo y Jennifer Garner recrean foto de Si tuviera 30

By

Mar 10, 2022 0 Comments

A 18 años desde el estreno de Si tuviera 30sus protagonistas publicaron una tierna foto. Mark Ruffalo y Jennifer Garner, quienes interpretaron a Matt y Jenna, respectivamente, recrearon una icónica escena de la popular comedia romántica.

Así, los actores continúan adelantando lo que será su ansiado re-encuentro en el cine.  Y es que pronto se estrenará The Adam Project, filme donde nuevamente compartirán pantalla, esta vez en una historia de ciencia ficción.

El reencuentro de Mark Ruffalo y Jennifer Garner

Este 2022 se cumplirán 18 años desde el estreno de Si tuviera 30una de las comedias románticas más exitosas de los 2000. En especial por su pareja protagónica, interpretada por los ahora íconos del cine, Mark Ruffalo y Jennifer Garner.  

Pese al tiempo que ha pasado, los fanáticos sigue mostrando su aprecio por este filme y los interpretes. Sin embargo, no son solo ellos los que muestran su cariño por la película. Y es que sus actores muestran constantemente su cariño por Si tuviera 30. 

«Los dos comenzamos ahí. Ese fue nuestro inicio. Solo eramos unos niños», señaló Mark Ruffalo sobre la película con la que conoció a Jennifer Garner. «Se siente como si Jenna y Matty hubieran estado casados todo el tiempo», añadió la actriz.

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, Jennifer Garner compartió su emotiva reunión con Mark Ruffalo. La actriz publicó una comparativa, 18 años después, de ambos abrazados en un sillón en el jardín, tal como en la película original.

Instagram

Esto para celebrar su encuentro en una nueva película. Este 11 de marzo llega a Netflix, The Adam Project, una nueva cinta de ciencia-ficción que contará con ambos de regreso en la pantalla. Además, compartirán escena con Ryan Reynolds, quien protagoniza el filme.

The Adam Project cuenta la historia de un viajero en el espacio que se reúne con su versión de 12 años para poder salvar el futuro. El filme está a cargo de Shawn Levy, quien ya trabajó con Reynolds en la comedia del 2021, Free Guy. 

 

 

La entrada Tras 18 años: Mark Ruffalo y Jennifer Garner recrean foto de Si tuviera 30 se publicó primero en Rock&Pop.