ELRetrovisor.cl » ¿Y cómo es la letra? Katy Perry revela que hemos cantado mal Firework todo este tiempo

Tu memoria Musical.. Online

¿Y cómo es la letra? Katy Perry revela que hemos cantado mal Firework todo este tiempo

By

Mar 10, 2022 0 Comments

No cabe duda de que la canción Firework de Katy Perry es una de las mejores canciones de su carrera, la cual representa el empoderamiento y el autoestima, sin embargo, a pesar de que muchos de sus fanáticos cantan la letra a toda fuerza, la verdad es que la han estado cantando mal.

¿Qué dice realmente la letra de la canción Firework de Katy Perry?

Si bien Katy Perry puede quedarse feliz con que todo el mundo amará por siempre su popular canción Firework, la verdad es que hay una parte de la letra que hemos estado cantando mal.

La actual jueza de American Idol, en el episodio del 6 de marzo, corrigió a su compañero Luke Bryan. Quien cantó el coro de uno de sus más grandes éxitos.

No es ‘up, up, up,’ y tampoco es ‘ahh, ahh, ahh’”, reveló la cantante de 37 años.

“Bueno, ¿Cómo es entonces? Porque me he muerto por saberlo todos estos años”, respondió Bryan de vuelta.

Es ‘awe, awe, awe. A-W-E’ (asombro, en español)”, respondió ella.

A lo que su compañero dijo: «¿Esa palabra está en el diccionario?».

“Es ‘awe, awe, awe’, todos. ¡Háganlo bien!«, añadió Katy Perry.

Luego, Katy Perry publicó un video del momento del programa en sus redes sociales, añadiendo el siguiente pie de foto. “Para el registro oficial de la canción, es ‘awe’ y no ‘up’. Es ‘firework’ (fuego artificial) y no fireworksss”.

En una segunda fotografía de la misma publicación, explica que la canción se inspiró en un extracto del libro En el Camino (1951) de Jack Kerouac.

#americanidol pic.twitter.com/IQCImgFnRs

— KATY PERRY (@katyperry) March 7, 2022

“Las únicas personas para mí son los locos, los que están locos por vivir, locos por hablar, locos por salvarse, deseosos de todo al mismo tiempo, los que nunca bostezan ni dicen un lugar común, pero arde, arda, arda, como fabulosas velas romanas amarillas que explotan como arañas a través de las estrellas y en el medio ves la luz central azul y todos dicen ‘¡Awww!’”.

La entrada ¿Y cómo es la letra? Katy Perry revela que hemos cantado mal Firework todo este tiempo se publicó primero en Rock&Pop.